Después de nueve meses de dulce espera, ya ha llegado al mundo Leo, el primer hijo del futbolista del Atlético de Madrid, Koke, y su mujer, Beatriz Espejel. El pequeño nacía este sábado, 14 de diciembre, y pesaba 3,200 kg, tal y como ha contado su orgullosa mamá a través de las redes. 

koke, beatriz espejel

Beatriz Espejel presume de embarazo

La romántica boda del futbolista Koke y Beatriz Espejel

Se trata del primer hijo del matrimonio que se casó el pasado mes de mayo en el marco de una romántica boda celebrada en Extremadura. La pareja se daba el "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos en la finca Isla Vadecañas tras siete años de noviazgo.

koke, beatriz espejel

Durante estos últimos meses, Beatriz -diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera- ha ido narrando vía redes cómo se ha desarrollado su embarazo. El pasado mes de junio anunciaba la buena nueva con el siguiente mensaje: "¡Tenemos la gran noticia de comunicaros que vamos a ser PAPIS! Estamos súper felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con tod@s vosotros".

koke, beatriz espejel

Desde entonces, se ha mostrado muy ilusionada con la idea de convertirse en madre y ha compartido bonitas imágenes de cómo ha cambiado su silueta, también de la 'Baby shower' del bebé, donde mandaba este mensaje: "Te esperamos con muchas ganas pequeño ????? hoy solo faltabas tú..., papi y mami te quieren".