Karina cumple 73 años y lo celebra a ritmo de kizomba

La cantante ha cumplido 73 años. Y para celebrarlo lanza un nuevo disco, que recoge sus éxitos de siempre y también incluye canciones nuevas.

Karina está de celebración. Este miércoles, la cantante cumple 73 años, una celebración marcada por su resurgir en el panorama musical tras su largo compás de espera. La artista vuelve a los escenarios con un nuevo disco que ha sorprendido a todos sus fans, porque si algo ha sabido hacer siempre es reinventarse. Karina está dispuesta a dejar atrás aquellos vetustos tintes que caracterizaban sus canciones. Ahora la intérprete busca su objetivo en las nuevas generaciones.

Canta sus éxitos de siempre

Karina

“Tú eres”. Así se llama su nuevo trabajo musical donde mezcla sus éxitos de siempre con varias canciones nuevas con toques “modernos”. Junto al productor musical Fermín Ortiz, Karina sorprende con una Kizomba, un tema plasmado también en videoclip oficial donde aparece la cantante en un bucólico pantano. No obstante, sus seguidores más melancólicos no se deben asustar, Karina también versiona sus ‘Flechas del amor’ o ‘El baúl de los recuerdos’.

En plena gira de conciertos

Karina

Precisamente ahí, en su popular cofre, Maribel Llaudes -como es nombre verdadero- pretende hurgar para volver a encontrar su verdadera esencia. Durante los últimos años, la jienense de nacimiento ha vivido en la clausura musical generando interés únicamente por sus asuntos privados. Según fuentes cercanas a la arista, Karina pretende centrar su carrera únicamente en el terreno musical.

Hace menos de un mes, la sala Galileo Galilei fue testigo de la presentación de su nuevo disco. Hasta allí se desplazaron cerca de 160 personas nostalgias y deseosas de volver a escuchar su aterciopelada voz en directo. Por ahora, la gira musical sigue sumando ciudades siendo Valencia su próxima parada a principios del mes de febrero.