Jorge Javier Vázquez revela que se irá de vacaciones con su exnovio

Jorge Javier ha anunciado que se tomará unos días de vacaciones con su exnovio Paco este verano. Eso sí, ha dejado claro que no han vuelto.

Jorge Javier Vázquez ha asistido a la presentación en Madrid de una conocida dieta. Allí ha anunciado que se irá de vacaciones con su exnovio Paco, con quien mantuvo una relación durante diez años.

8Unos días de escapada junto a su ex

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ está viviendo un nuevo acercamiento con su expareja. Desde el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, Paco ha regresado a su vida. No han retomado su noviazgo, pero sí su amistad. Prueba de ello es que, este verano, disfrutarán de unos días de vacaciones juntos.

Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su nueva obra de teatro

7Su escapada a Canarias

El viaje que ha planeado hacer en agosto, -mes en que ‘Sábado Deluxe’ echa el cierre por vacaciones- no es el primero que hace con su ex desde que han retomado el contacto. Hace un par de semanas viajó con Paco a Canarias. Una escapada corta de descanso y desconexión para ambos.

De ‘Aquí hay Tomate’ a las tablas del teatro: Carmen Alcayde sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

6Paco, el discreto y fiel compañero de Jorge Javier

Lo que parece claro es el que el ictus que sufrió el presentador hace cuatro meses parece haber marcado un antes y un después en su vida. También ha abierto el camino, quizás, a un nuevo comienzo con Paco, que se ha convertido en su amigo, confidente y compañero fiel.

Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

5Cómo vivió Jorge Javier la ruptura

Hace poco, Jorge Javier revelaba cómo vivió la ruptura. «La última vez que rompí con mi expareja me descubrí cantando por las mañanas. Con el tiempo aprendió a estar de nuevo solo y disfrutar de estar sin pareja.

Jorge Javier Vázquez desvela detalles de su ruptura con su exnovio Paco

4Así define su relación actual con Paco

Jorge Javier ha dejado claro en varias ocasiones que su relación con Paco es de amistad. «No tengo ninguna relación, nada de nada. Está en casa para ayudarme… somos muy británicos. Él ya forma parte de mi familia, yo también hubiera estado si la situación hubiera sido diferente. Ha sido uno de los hombres de mi vida pero tengo 50 años y cuantos más tengo, mejor».

Jorge Javier Vázquez revela los detalles de la boda de Belén Esteban: «He asistido al Gordo de la lotería»

3Regresará al teatro

Aparte de sus vacaciones junto a su ex, Jorge Javier tiene otro proyecto entre manos. Ya está preparando el montaje teatral de ‘Desmontando a Séneca’, que estrenará el próximo mes de marzo.

Lo que opina Jorge Javier Vázquez del vestido de Belén Esteban tras verlo en exclusiva

2Ilusionado con su regreso a los escenarios

Su vuelta a los escenarios es algo que lo llena de ilusión. Él mismo ha confesado lo feliz que le hace volver a ejercer de actor: «Hoy soy muy feliz. Mi vida comienza poco a poco a recolocarse. En marzo estrenamos ‘Desmontando a Séneca’, de Txalo Producciones», anunciaba en su cuenta de Instagram el pasado 4 de julio.

El calvario de Jorge Javier Vázquez con su piso de Madrid: no encuentra quien lo compre un año después

1Trabajará como actor bajo la dirección de Juan Carlos Rubio

En su nueva incursión en las artes escénicas, Jorge Javier volverá a ponerse bajo las órdenes de Juan Carlos Rubio, director de ‘Desmontando a Séneca’ y de las otras dos en las que ha participado: ‘Iba en serio’ y ‘Grandes éxitos’.

Jorge Javier Vázquez viajará a Honduras para acompañar a Isabel Pantoja