Jorge Javier Vázquez: «La relación entre Kiko Jiménez y Estela parece imparable»

El presentador ha lanzado una advertencia a Diego Matamoros y Sofía Suescun sobre el tonteo de sus respectivas parejas en la casa de 'GH VIP 7'.

Una de las cosas más comentadas de ‘GH VIP 7’ es la relación, cada vez más cómplice, entre Estela Grande, y Kiko Jiménez. Jorge Javier Vázquez se ha mojado y le ha dicho a Sofía Suescun y a Diego Matamoros su más sincera opinión de este flirteo venido a más.

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

8El coqueteo más comentado

La gala de ‘GH VIP 7’ comenzaba con el tema más candente de la semana: el coqueteo entre el ex de Gloria Camila y la mujer de Diego Matamoros en la casa de Guadalix. Sus parejas, sentadas en plató, parecían bastante tranquilas con la situación.

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

7«No hay ningún problema en que se abracen»

Tras ver nuevas imágenes de su esposa con Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros se mantuvo sereno. Y defendió a su mujer. «Yo lo que veo es una amistad de dos chicos que se llevan genial». Sus palabras provocaron la reacción del público en el plató, que no dudó en abuchearlo. «La gente puede tener un poco de respeto de lo que estoy diciendo», continuaba. «No hay ningún problema porque se abracen. Yo abrazo a mucha gente y no me los quiero follar. Al final lo que estamos viendo es una buena relación».

Diego, enfadado por el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

6Sofía, «más tranquila»

Por su parte, Sofía Suescun también se mostraba confiada. Aunque ha llegado a derrumbarse al ver videos de su novio roneando a Estela Grande, ha querido apoyar a su novio. «He leído el blog y me he quedado más tranquila».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

5Las contundentes palabras de Jorge Javier

Jorge Javier, al ver la actitud de Diego y Sofía, dispuestos a poner la mano en el fuego por sus parejas, quiso lanzar una advertencia. «Os quiero contar algo de los blogs que no se ha contado y quiero compartir con vosotros. Muchas veces son más importantes las cosas que no se dicen que las cosas que se dicen».

Sofía Suescun, confundida con el tonteo entre Kiko y Estela

4«Hay cosas que empiezan a ser raras»

«Diego, siento decirte que la relación entre Kiko y Estela parece imparable. Hay cosas que empiezan a ser raras», comentaba Jorge Javier Vázquez. «A lo mejor es el simple coqueteo y es la pura atracción, y no llega a nada. Pero entre ellos hay algo que va más allá de la simple relación chico chica».

11 concursantes amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ por culpa de Hugo Castejón

3«Kiko está tirando el concurso de Estela»

«Creo que Kiko está tirando el concurso de Estela. Él sabe de televisión y ella no», alegaba Diego. «Estela se está equivocando y Kiko le va a arrastrar el concurso entero. Se está dejando llevar por unas amistades que no le convienen. No veo a Estela que lo toque a él. Pero en Kiko es constante. Es él quien la busca».

Sofía muestra cómo son sus mañanas desde que está con Kiko

2¿Amistad o hay algo más?

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande se está haciendo tan fuerte dentro de la casa que cada día que pasa se vuelven más inseparables. Su complicidad y química personal son evidentes. Pero, ¿se trata de una simple amistad o podría tratarse de algo más?

Fotos del día: Rosalía se viste de novia y revoluciona las redes

1Las inquietantes palabras de Kiko sobre Estela

Loque ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la confesión de Kiko a Antonio David Flores. El andaluz le confesó al ex de Rocío Carrasco que habían surgido situaciones nuevas para él: «Lo que pase tienes que vivirlo. Lo que tenga que ser, será. Hay que vivirlo».

Kiko justifica que Sofía saliera con el pijama de Gloria