El bebé se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Romeo, de dos años.


Joaquín Cortés y Mónica Moreno ya están en casa con su segundo hijo, Andrea. La pareja daba la bienvenida a su bebé el pasado jueves, 18 de febrero, dos días después han abandonado la madrileña Clínica San José. Los orgullosos papás atendían amablemente a la prensa que se congregaba en las inmediaciones del centro y mostraban su felicidad en estos dulces momentos. 

Gtres

Tanto Joaquín como Mónica han confirmado que todo ha salido a la perfección. Tan solo 48 horas después del parto han abandonado el hospital. El bebé seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Romeo, de dos años. «Cuando lo vea va a alucinar», recalcaban ilusionados.

Tanto el bailaor como la psicóloga posaban con la obligatoria mascarilla. Mónica Moreno, con un favorecedor vestido de falda de tablas, sujetaba con mimo al bebé, envuelto en una cálida mantita blanca con puntilla beige. Tanto él como ella se han deshecho en mimos y carantoñas hacia su pequeño. 

Gtres

Tras diez años de discreta relación Joaquín Cortés y Mónica Moreno han creado una preciosa familia. La psicóloga compartió recientemente una emotiva carta dirigida a su primogénito en la que le hablaba de la llegada a casa de un nuevo miembro. «Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida… Como le pasa a mami con sus hermanitos». Asimismo le confesaba que esa persona estará a su lado en los momentos más difíciles de su vida: «Para agarrarte de la mano y caminar junt@s». 

«El mejor regalo»

Tanto el bailaor como ella habían pensado que un hermano era el mejor regalo que podían darle «en esta vida. Y espero que así sea mi niño precioso, no deseo nada más en este mundo que hacerte feliz». Manifestaba, además, los miedos propios de la llegada a casa de un nuevo miembro y cómo reaccionaría Romeo. «Me da pánico hacerte daño. Verte triste por nuestra culpa. Haré todo lo posible por besarte, abrazarte y estar a tu lado incondicionalmente como hasta ahora…».

Gtres

Poco dado a hablar de asuntos íntimos, Joaquín Cortés, que está a punto de soplar 52 velas, abría su corazón recientemente con motivo del cumpleaños de Mónica compartiendo en redes una tierna felicitación: «Hoy 8 de febrero cumple años una super mamá, una increíble mujer y persona que cuida incondicionalmente a todos nosotros. Que nos ama y nos enseña a luchar cada día. Eres luz, eres fuerza, eres valiente… y no puedo estar más feliz y orgulloso de la familia que estamos creando juntos», le decía.

Subrayaba que era un ejemplo para la familia y no entendía la vida sin ella. «Por saber tirar siempre hacia adelante encontrando soluciones para todo. Y siempre siempre con una sonrisa… Eres una guerrera!! Nuestra guerrera! Y no hay mejor mami. Te queremos mucho!».