Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor en la Feria del Libro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver en la Feria del Libro de Madrid. La pareja asistió a un coloquio con autores latinoamericanos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver esta tarde en la Feria del Libro de Madrid. La pareja asistió a un coloquio con autores latinoamericanos y visitó las casetas de esta tradicional cita con las principales novedades editoriales del mercado.

10Una visita prevista y muy esperada

El programa de actividades de la Feria del Libro contaba con la asistencia de Mario Vargas Llosa y de otros escritores latinoamericanos para participar en un encuentro literario sobre la influencia de República Dominicana -país invitado a la edición de 2019- en la obra del autor peruano.

9Acompañados de la poeta Soledad Álvarez

Como era de esperar, la presencia del Premio Nobel de Literatura causó sensación entre el público de la Feria del Libro. El escritor acudía acompañado de Isabel Preysler, pero también estuvo en compañía de la poeta Soledad Álvarez, una de las voces más destacadas de las letras dominicanas.

8Junto a otros escritores 

Isabel y Mario compartieron un encuentro con destacados escritores y editores nacionales, así como de origen caribeño. Una tarde entre amigos y conocidos del ámbito literario que rodea al autor.

7Muy cómplices en su visita

Mario e Isabel no se separaron ni un minuto. Sonrientes y cómplices, disfrutaron de uno de los coloquios más esperados de la feria.

6Isabel, guapísima con un ‘total look’ en beige

5Causaron gran expectación en la feria

4Isabel eligió complementos en tonos dorados

3Estupenda a sus 68 años

2El mejor apoyo para Mario

1Cuatro años de feliz noviazgo