Isabel Pantoja está disfrutando de unas Navidades muy familiares en Cantora, donde no solo ha recibido a su amigo Omar Montes. También se ha reunido con su hijo Kiko Rivera y los hijos de éste. Un instante que la tonadillera ha querido compartir con sus

Se le cae la baba con su nieta Carlota

ISABEL PANTOJA

Las fiestas están siendo especialmente hogareñas para la sevillana, que está recibiendo en su finca de Medina Sidonia (Cádiz) a sus seres queridos. Una de ellas, su nieta Carlota, hija de su hijo e Irene Rosales. La niña, que el próximo 30 de enero cumplirá dos añitos, es "la pequeña de la familia", según ha comentado la artista en su cuenta de Instagram.

Con Omar el día de Navidad

OMAR MONTES ISABEL PANTOJA 5

El pasado 25 de diciembre, Isabel disfrutó del día de Navidad en compañía de Kiko y su amigo Omar Montes, quien pisó Cantora acompañado de su madre y sus abuelos. "A la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a Isabel", admitía Irene Rosales en el programa donde colabora, 'Viva la vida'.En estas fechas tan señaladas, Isabel no se ha reunido con su hija Chabelita. Madre e hija han intercambiado mensajes telefónicos, pero no se han visto las caras aún. Su última conversación, vía WhatsApp, fue el pasado 24 de diciembre.