Kiko Hernández era el encargado de soltar la bomba. "Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia", decía el colaborador en el plató de 'Sálvame'. Ante él un aturdido Gustavo que acudía al programa para relatar su ruptura con María Lapiedra.

U404431

El paparazzi no se esperaba que su compañero desvelara su amistad con Julia y mucho menos que continuase dando detalles de quién era ella. Entre los datos, que era militar y hermana de un personaje muy reconocido de Telecinco.

Las redes sociales empezaron a arder a partir de ese momento. No necesitaron mucho más para dar con la identidad de Julia e incluso consiguieron fotos de ella con el mismo Gustavo. ¿Quién es Julia? ¿Quién es su famoso hermano?

Una militar y un publicista

Pues bien, han sido muchos los usuarios de Twitter que han coincidido al afirmar que se trata de Julia Mejide, hermana del publicista y presentador Risto Mejide. Tal y como avanzaba Kiko Hernández, Julia es militar, concretamente pertenece al Ejército de Tierra, y existen fotos que prueban que ella y el ex de María Lapiedra se conocen. Los usuarios ya han hecho públicas esas imágenes y, de hecho, son las mismas que ha utilizado el programa aunque reservándose el revelar el rostro de la militar.

Gustavo, por su parte, niega tener algo más que amistad con la hermana de Risto Mejide. Asegura que la conoció estando con María y que el día que se vieron por primera vez estaba también el marido de Julia. Pero, ¿qué tipo de mensajes se envían? ¿De dónde nace su amistad? La naturaleza de sus sms y de su relación es todavía un misterio que él no está dispuesto a desvelar. Al menos de momento.