Mucho se ha hablado sobre la relación que unía –o desunía- a Humberto Janeiro y sus hijos en sus últimos años. Son muchos los contertulios que aseguran que los hijos decidieron darle la espalda a su padre cuando se separó de su madre, Carmen Bazán, entre confesiones de infidelidad y desvelando los entresijos de su matrimonio y su ruptura en los platós de televisión. Una forma de airear sus trapos sucios que no gustó nada a sus hijos, que además vieron con cierto resquemor cómo además se sumaba la versión de Camila Naranjo, la mujer que ha estado al lado de su padre en sus últimos años y que ahora llora destrozada su muerte.

Sobre estas cuestiones han sido preguntados los hermanos Janeiro. Humberto Janeiro hijo, el mayor de los hermanos, prefiere no hablar sobre estas cuestiones con los reporteros de ‘Europa Press’. Prefiere guardar silencio  y no desmentir los rumores de que no mantenía relación con su padre en su última etapa, al igual que tampoco confirma que haya estado pendiente de su evolución en las últimas semanas, tras ser ingresado de urgencia e ir empeorando su salud poco a poco hasta el fatal desenlace. Vea el vídeo para comprobar cómo reacciona Humberto Janeiro ante estas preguntas:

 

Ahora bien, ¿qué pasa con Jesulín de Ubrique? ¿Qué opina él sobre lo que se viene comentando en los últimos días sobre que su relación paternofilial hacía aguas hasta el punto de no mantener relación con su padre? Esta es su reacción. Vea el vídeo: