Gonzalo Miró ha hecho unas declaraciones sobre la relación de su exnovia, Malú, con Albert Rivera.

Cree que la cantante y al político son «ambiciosos»

El pasado domingo 1 de diciembre, Boris Izaguirre hablaba en ‘Liarla Pardo’ de la relación entre Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. El venezolano ha dicho que cree que Rivera solo buscaba la fama. «Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene realmente tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada…», afirmó, sentado junto a Gonzalo Miró. Al escuchar la opinión de Boris, el colaborador señalaba: «El exceso de ambición a veces pasa factura».

Minutos antes bromeaban sobre esta cuestión. «Boris y yo es un tema que tenemos muy trillado», decía Gonzalo, entre risas. «Sobre todo cuando él fue novio de Malú», añadía el escritor. «Era un tema tabú hasta que ha venido él», se reía el hijo de Pilar Miró.

1Sus primeros comentarios sobre Rivera

Es la primera vez que Miró habla en relación a Malú y su actual pareja, Albert Rivera.

Gonzalo Miró opina sobre la relación entre Malú y Albert

2Lo que opina sobre su retirada de la vida política

Cuando Cristina Pardo comentaba la despedida de Ciudadanos en el programa, Miró matizaba: «Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo».

 

3Boris: "Creo que no se ha despedido y va a reaparecer"

Boris Izaguirre está seguro de que el político catalán regresará a la primera línea. «Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida».

4El noviazgo de Gonzalo Miró y Malú

Gonzalo Miró y Malú fueron pareja desde principios de 2015 hasta octubre de 2017, cuando pusieron fin a su intenso y sonado romance.

EL PRESENTADOR GONZALO MIRO Y LA CANTANTE AMAIA MONTERO PRESENCIANDO UN PARTIDO CORRESPONDIENTE AL TORNEO GLOBAL COMMUNITY CUP 2010 22/08/2010 MADRID , ESPAÑA

5Los noviazgos de Gonzalo

Además de Malú, Miró ha mantenido relaciones sentimentales con otras artistas, como la cantante Amaia Montero o la actriz Natalia Verbeke. También mantuvo un breve ‘affaire’ con Eugenia Martínez de Irujo.

6Su actual pareja

En la actualidad, Gonzalo sale con Noelia Velasco, con la que este verano pudimos verle disfrutando de un paseo en altamar, tal y como publicó SEMANA. Noelia fue novia del piloto de Moto GP, Álvaro Bautista.

7Discreto en sus relaciones personales

A pesar de su trabajo en televisión, Gonzalo Miró prefiere tener un perfil bajo y suele mantenerse alejado del foco mediático en sus salidas privadas. Especialmente en los últimos años, cuando se ha mostrado especialmente celoso de su intimidad.

8Un soltero de oro

A sus 38 años, Gonzalo es un soltero de oro. Son muchas sus conquistas, pero ninguna -al menos de momento- parece ser la definitiva. Y a pesar de su fama de conquistado, ha admitido recientemente: «Me cuesta conquistar».

FE DE ERRATA: Por una mala interpretación tras visionar el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta del pasado domingo 1 de diciembre, en el que Boris Izaguirre y Gonzalo Miró comentaban una imagen de Albert Rivera, concedimos a Miró unas declaraciones que correspondían a Boris. Este error ya ha sido subsanado y la noticia corregida.