Gloria Camila Ortega ya no sabe muy bien a qué atenerse a la hora de compartir sus mejores instantáneas en Instagram. A la hija del torero José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado le encanta enseñar sus atributos físicos y es que nadie puede negar que sea dueña de un cuerpo de infarto. Cada cierto tiempo, la joven no duda en regalarle los ojos a sus fans, con una fotografía en la que muestra al desnudo todos sus encantos, prescindiendo de la ropa y dejando al descubierto uno de los motivos por los que los hombres se pelean por ella y también por qué despierta tantas envidias entre las féminas.

No obstante, su última foto ligerita de ropa ha sido todo un fracaso en lo que a piropos se refiere,  aunque cierto es que estos se cuentan a decenas entre sus cientos de comentarios recibidos en su última publicación de Instagram. Pese a la buena acogida de la sensual fotografía compartida en su cuenta personal, muchos de sus seguidores han centrado el foco de atención en otro punto que dista mucho de lo que ella esperaba recibir. Pocos han querido hablar de su estudiada pose, ni de que se haya ‘olvidado’ la parte superior de su pijama a la hora de sacarse la foto o que decida prescindir del sujetador para levantar pasiones entre sus fans. Tampoco ha hablado la mayoría de su elaborado peinado, pese a estar en cuarentena en casa –tan solo roto por los días que acude al plató de ‘Supervivientes’ a defender a Ana María Aldón y Rocío Flores, pese a lo difícil que se lo estén poniendo-. Entonces, ¿en qué han reparado sus seguidores?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le disse: «Creiamo qualcosa insieme». E hanno creato nostalgia. Maily Mesa.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Una vez más, el foco de atención no estaba puesto tanto en ella, sino en su archienemiga, Sofía Suescun, un nombre recurrente entre los comentarios de todas y cada una de las fotografías que comparte en Instagram. La nueva novia de su ex, Kiko Jiménez, tiene una horda de fans que saben dónde incidir para sacar de sus casillas a Gloria Camila, y no dudan en aprovechar cada oportunidad de mostrar lo que opinan sobre sus provocativas fotos en las que aparece casi desnuda, como así ha sucedido una vez más con la que ha compartido desde el baño de su casa. Y es que siempre que se anima a prescindir de la ropa para ayudar a contrarrestar las bajas temperaturas, muchos son los que la comparan con Sofía Suescun.

Las comparaciones son odiosas y con Sofía más

“Con esas poses, cada vez te pareces más a Sofía Suescun. Tú eres más elegante”, le reclama uno de sus seguidores, que considera que Gloria Camila debería estar por encima de estas fotos sexy, al pensar que ella puede aportar mucho más, mientras que la nueva novia de su ex tan solo tiene ese recurso para alegrarles el día a sus fans. En la misma línea hay decenas de mensajes: “No hace falta que te hagas estas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando”, le espetan ahora desde el bando contrario, los que defienden a su enemiga a capa y espada.

Con tanto hablar de Sofía y tanto jaleo que se ha generado con su sensual fotografía, Gloria Camila Ortega no ha podido evitar romper su silencio y contestar a ese sector de sus seguidores que sigue mentando a la mujer que día tras día en los platós trata de buscar un nuevo capítulo de su particular guerra mediática: “Ya basta de enfrentar a las mujeres”, se defendía. Y es que no todas las mujeres que muestran su cuerpo al desnudo son iguales y mucho menos Gloria Camila y Sofía Suescun que, pese a haber enamorado al mismo hombre y haber concursando en el mismo reality, pisar los mismos platós y haber trabajado para el mismo canal, son muy distintas.

Ya que estamos, veamos las otras fotos de Gloria Camila de Instagram cuando quería mostrarse sensual a sus seguidores y prescindía de la ropa para animarles el día:

1Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

2Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

3Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

4Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

5Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

6Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

7Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

8Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

9Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

10Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

11Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

12Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

13Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

14Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

15Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

16Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes

17Una de las provocativas fotos de Gloria Camila en redes