Rocío Flores ha visitado a su padre en Guadalix de la Sierra para enviarle un mensaje de apoyo y pedirle que deje de llorar dentro de 'GH VIP 7'. "Ya hemos llorado mucho".


Rocío Flores se ha trasladado a la casa de Guadalix de la Sierra para reunirse con su padre, nominado para abandonar ‘GH VIP 7’. En su reencuentro, padre de hija han protagonizado uno de los momentos más emocionantes que nos ha dado la actual edición del ‘reality’ de Telecinco.

Olga contará todo sobre la guerra con Rociíto en el ‘Deluxe’

8Rocío, a su padre: «Estoy bien»

Antonio David Flores recibía la mayor sorpresa desde que entró en el concurso, hace ya dos meses. Rocío lanzó un mensaje de afecto, y muy tranquilizador, a su padre. «Estoy tranquila, estoy bien. Todo fuera está mejor de cómo lo dejaste. Si la audiencia te deja fuera, quiero que vean al David de mi casa».

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

7«No quiero verte más llorar»

«Papá, estoy aquí para que te dé un subidón, para tranquilizarte, para que sepas que todo está bien. No quiero verte más llorar. Bastante hemos llorado ya», le decía.

Rocío Flores pide disculpas tras enfrentarse a Kiko Jiménez

6«Todo está tranquilo»

«Quiero que estés con tus compañeros, que hagas lo que te salga del corazón. El tiempo que te queda quiero que disfrutes, que te olvides de todo de fuera. Quiero que desconectes. No quiero que te preocupes por nada. Todo está genial, está tranquilo. David está divino no, lo siguiente. Lola está bien».

Rocío Flores explica por qué en su casa no se habla de su madre

5«Necesito que la gente te conozca»

«Si no sales, no pasa nada. Hay que saber perder. Necesito que la gente te conozca. Si tienes que decir algo a alguien, con respeto y educación, siempre», aconsejaba la joven a Antonio David.

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

4«Te quiero con locura»

Rocío no paraba de recordarle cuánto lo quiere. «Te quiero con locura. No sabes lo orgullosa que estoy de ti». Antonio David, entre lágrimas, admitía: «Se me ha hecho muy cuesta arriba y me cuesta un poco de trabajo estar aquí. Ellos (sus compañeros) han hecho su grupito y me cuesta trabajo entrar en las conversaciones. Pero estoy bien. Ella sabe que estoy bien».

Ana María Aldón sorprende con su defensa a Rocío Flores

3«Quiero verte sonreír»

Rocío aprovechó cada minuto de su encuentro con su padre. «Haz lo que sientas en cada momento. No has entrado aquí condicionado por nadie. Sé tú. Quiero verte sonreír. Quiero verte disfrutar».

Rocío retoma sus estudios tras convertirse en estrella

2«Ya hemos llorado durante mucho tiempo»

«No estorbas a nadie. Que te dé igual lo que piensen de ti», le ha recordado la joven. «Ya hemos llorado mucho durante mucho tiempo. Te mereces disfrutar. Quiero que la audiencia vea el 200% de ti. ¿Vas a disfrutar? ¿Me lo prometes? Te adoro, te quiero con locura».

Rocío Flores ficha al representante de Belén Esteban

1«Gracias por ser mi padre»

Antonio David le decía, emocionado. «Gracias por venir a verme», a lo que ella respondía: «Gracias a ti por ser mi padre».

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con un fiestón

A Antonio David se le acaba el tiempo: obligado a pagar 80.000 euros