El tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez va un poco más allá: ambos concursantes se han metido en la cama, donde se han fundido en un cálido abrazo.


La relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ adquiere una dimensión y una complicidad cada vez mayores. Tanto es así que se han despertado de una manera muy cariñosa

Dinio estalla contra Kiko Jiménez tras su expulsión

9El sorprendente comportamiento de Kiko y Estela

En la mañana del 4 de octubre, la música despertó a los habitantes de la casa de Guadalix. El ‘súper’ empezó a hablar a los concursantes y éstos comenzaron a despertarse poco a poco. Estela, al abrir los ojos, hizo algo que ha dejado a la audiencia del programa boquiabierta.

Rocío Flores rompe su silencio sobre el tonteo de Kiko con Estela

8Un cariñoso abrazo en la cama

Estela alzó la mirada del colchón y, nada más levantarse de la cama, se dirigió a la cama de Kiko. Se tumbó junto a él y ambos se fundieron en un cálido y cariñoso abrazo.

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

7Sofía Suescun rompe a llorar al ver las imágenes

La novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, pudo ver las imágenes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, al ver el video, se ha derrumbado. La navarra no pudo contener sus lágrimas al ver que su pareja estaba metido en la cama con Estela. Y salió del plató para llorar sin consuelo. Como no era capaz de calmarse, Nagore salió a animarla y convencerla de que entrara nuevamente al plató. Toñi Moreno, presentadora del espacio, hle ha dicho tajante: «Hazte un Violeta y déjalo en directo».

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7

6El juego de Kiko Jiménez

Sobre el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande, muchos creen que se trata de una estrategia por parte del ex de Gloria Camila para ganar protagonismo. Es el caso de Rocío Flores, quien cree que «está roneando» y que el joven «sabe muy bien cómo hacer videos en televisión».

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

5Sofía, confundida con la conducta de Kiko

La evidente química entre Kiko y Estela, así como las imágenes que evidencian su cercanía, han logrado que Sofía Suescun dude sobre las intenciones de su pareja. «Me confunde mucho. Ya no sé qué pensar», ha confesado.

Diego, enfadado por el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

4Diego Matamoros: «Estela me ha faltado el respeto»

3

Por su parte, Diego Matamoros (marido de Estela), se ha mostrado visiblemente preocupado al ver las imágenes de su esposa metida en la cama con Kiko. «Estas imágenes me molestan y creo que algo me ha faltado el respeto», ha detallado. También considera que Estela está siendo «muy tibia» respecto al «depredador».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

2¿Le tiende una trampa a Estela?

Son numerosos los comentarios y suposiciones sobre el flirteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Hay quien ve señales de que ambos se gustan de verdad. Otros, como Diego Matamoros, creen que es parte de un plan. «Le gusta la polémica, él tiene un juego. Sabe quiénes somos los Matamoros».

Sofía Suescun, confundida con el tonteo entre Kiko y Estela

1Diego Matamoros defiende a su mujer

Aunque desconcertado, Diego sigue empeñado en defender a su mujer. «Tengo confianza en ella. Es mi mujer y llevamos cuatro años casados. Será lo que tenga que ser. Pero hasta que no hable con ella no voy a dar un paso en falso».

Sofía muestra cómo son sus mañanas desde que está con Kiko