Son días complicados para todos y es que el avance del coronavirus por el mundo ha recluido a millones de personas en sus casas, sin saber muy bien qué hacer para sobrellevar las interminables horas. Pero en nuestros famosos encontramos muchas –y muy buenas ideas- para cubrir las horas muertas y hacer algo de provecho. Mientras Itziar Castro aviva las redes sociales con un debate sobre su cuerpo, al mostrarlo completamente desnudo sin miedos, David Bustamante improvisa una cita con Yana Olina. Más sorprendente es el castillo de cartón que Malena Costa y su familia han construido en el jardín; o los juegos de antaño que Pilar Rubio enseña a sus hijos para mantenerlos con la mente ocupada.

1Itziar Castro

La actriz Itziar Castro ha demostrado en infinidad de ocasiones que el físico no es una barrera para conseguir lo que se propone y que no le importa lo más mínimo qué piensa la gente de su cuerpo. Ella es feliz y está conforme tal y como es, no piensa cambiar ni un centímetro de su anatomía, la cual, una vez más ha dejado al descubierto. Como cabría esperar, no todos han sabido valorar su belleza, pero por fortuna la gran mayoría ha aplaudido su valentía a la hora de dejar atrás los miedos y mostrarse al mundo tal y como es, sin filtros ni reparos.

2Malena Costa y Mario Suárez

La modelo y el futbolista han encontrado un plan perfecto para disfrutar con sus hijos durante la cuarentena, construyendo un auténtico castillo en el jardín de su casa. Con la única ayuda de una caja de cartón y mucha imaginación, sus hijos se han convertido en príncipes de un cuento de hadas por un día. Así lo ha mostrado la propia modelo en su perfil de Instagram, dando una gran idea para aquellos padres que ya no saben qué hacer para entretener a sus pequeños.

3Pilar Rubio

La cuarentena conlleva horas y horas de aburrimiento, pero Pilar Rubio ha encontrado en la tradición el mejor remedio contra el desánimo y así ha querido trasmitírselo a sus hijos. La presentadora ha confiado en los juegos de toda la vida para que sus pequeños se entretengan, enseñándoles el mítico juego de cartas del cinquillo: “Buscando juegos sencillos pero con estrategia. Hoy jugamos al cinquillo de toda la vida”, compartía con sus seguidores junto a una imagen de sus retoños rodeados de cartas tiradas por el suelo.

4David Bustamante

El confinamiento por el coronavirus nos obliga a improvisar en casa. Si no, que se lo digan a David Bustamante y Yana Olina, que han tenido que pensar en un plan B para disfrutar de una romántica cita en pareja. Lo han hecho recluidos en su casa, con una tranquila sesión de cine que, por supuesto, contaba incluso con su correspondiente bol de palomitas: “Para esto he quedado. Que tengáis una maravillosa tarde”, escribía el cantante en su perfil de Instagram.

5Rey Felipe de Bélgica

El Rey Felipe de Bélgica también se ha visto obligado a adoptar las medidas de prevención para no resultar contagiado de coronavirus. Así lo ha hecho en su visita a un hospital de Jette este jueves, especializado ahora en la pandemia que mantiene al planeta en vilo, mientras recorría sus pasillos para conocer en primera persona la difícil situación de crisis sanitaria por la que atraviesan.

6La Reina Isabel II

Para insuflar ánimos a los británicos, la Reina Isabel II ha colocado un gran cartel en la céntrica plaza de Picadilly Circus de Londres con un mensaje de esperanza para su pueblo. “Volveremos a estar con nuestros amigos de nuevo. Volveremos a estar con nuestra familia de nuevo. Volveremos a encontrarnos de nuevo”. Una promesa que la soberana realiza a sus ciudadanos, también confinados por el avance del coronavirus por el mundo.

7Fran Rivera y Lourdes Montes

La diseñadora ha querido aprovechar su perfil de Instagram para demostrar a quién se parece su hija Carmen. Aunque no todos hayamos podido ver el rostro de la pequeña sin pixelar, la mujer de Francisco Rivera ha compartido una fotografía del pasado de su marido para subrayar el asombroso parecido de él y su princesa: “Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena”, escribía. Pronto, sus seguidores han querido mostrar su asombro por el impresionante parecido entre padre e hija, algo de lo que Lourdes Montes está muy orgullosa.