Arranca un fin de semana totalmente atípico en todo el país y marcado inevitablemente por el temido coronavirus. Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Kiko Rivera, Irene Rosales…  todos ellos han acuñado la consigna «yo me quedo en casa» para disfrutar de unos días de tranquilidad. Juegos con niños, cocina en familia, película, sofá y manta… muchos han sido los famosos que nos han dejado ver las actividades en las que están dedicando las horas de aislamiento.

Gloria Camila, al desnudo

La hija de José Ortega Cano ha sorprendido con este ‘top less’ en redes. Lo hacía para agradecer a su comunidad de seguidores su apoyo. «Ya somos 700.000 familia», afirmaba. Una imagen que pronto ha contado con una impresionante respuesta, cuenta con más de 77.000 ‘me gusta’ y ha recibido una oleada de reacciones: «Tienes más me gusta en 1 minuto que yo en toda mi vida….Jajaja», señalaba un seguidor. 

«Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día», comentaba.

 

 

1Gloria Camila Ortega

La hija del torero ha compartido una imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta. Desnuda y sonriendo a cámara, añade el siguiente comentario: «Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE». 

2Cristina Pedroche

Descansando en el sofá de su hogar y con un pijama de unicornio, la colaboradora mandaba el siguiente mensaje: «Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos. También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series…».

3Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid compartía una bonita estampa en familia junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Álex. «Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Os quiero!». 

4Helen Lindes y Rudy Fernández

El mejor antídoto para el aislamiento es tener cerca a los tuyos. Esto es lo que parece haber pensado la modelo que nos muestra una imagen de su familia al completo.

5Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera también ha optado por disfrutar de su familia en un fin de semana totalmente inusual. La colaboradora nos mostraba una tierna imagen de sus pequeñas, Ana y Carlota. 

6Paula Echevarría

Una romántica cena al calor de las velas siempre es una buena razón para sonreír. Paula Echevarría también se quedaba en casa este viernes noche donde disfrutaba de la compañía de su pareja, Miguel Torres, y de una velada con sabor italiano. 

7Sofía Cristo

«Saldremos de esta», aseguraba la hija de Bárbara Rey a través de sus Stories. La colaboradora, también muy preocupada por el coronavirus, cruzaba los dedos para que todo vaya bien. 

8Alba Díaz

A pesar de que las horas en casa pueden parecer largas, si se animan bailando y creando vídeos para luego subirlos a Tik Tok se pueden convertir en momentos muy divertidos. Alba Díaz compartía un fragmento de este baile con su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. 

9Vanesa Lorenzo

La modelo ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las tareas que desea hacer durante el tiempo que permanezca en casa. «No creo que seamos capaces de cumplir la agenda al completo pero por lo menos nos ayudará como guía a partir del próximo lunes».