Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, acaban de anunciar una excelente noticia: van a convertirse en padres este año. El DJ ha compartido este gran momento en sus redes sociales, donde no ha ocultado su entusiasmo ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

"Estamos súper felices"

Fonsi Nieto Marta Castro 1

"OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho ❤️ @martacastro84". Con estas palabras y una imagen de la pareja mostrando la imagen de su última ecografía, el ex de Alba Carrillo ha anunciado la excelente noticia.

Alba Carrillo promociona el último trabajo de Fonsi Nieto en su peor momento

"Ampliamos la familia"

Fonsi Nieto Marta Castro 2

Marta, por su parte, también ha hecho pública la noticia en su cuenta de Instagram. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!", dice.La buena nueva llega apenas unos días después de que el expiloto perdiera a su padre y a su abuela con una semana de diferencia. Una experiencia que el madrileño ha calificado de "infernal". Poco después de su pérdida hablaba de lo mal que lo ha pasado. "Tuve días fatales, muy duros. Luego dije: hay que tirar para adelante, es lo que me han enseñado en mi casa. Siempre hay gente que está peor que tú y hay que sacar fuerzas de ahí".

Ha perdido recientemente a su padre y a su abuela

Fonsi Nieto 1

Fonsi Nieto vivido unas semanas especialmente duras después de las muertes de su progenitor, Alfonso González, y de su abuela, Teresa Roldán, que perdió la vida a los 102 años. Tras el fallecimiento de su abuela, a quien estaba muy unido, el exdeportista confesaba: "Sufrió durante años con el tema de una úlcera, pero no era muy grave. Murió por una hemorragia gastrointestinal. Nos dicen que es la muerte dulce. Ese día se encontraba mal. En circunstancias normales lo hubiéramos llevado a urgencias. Pero mi madre es persona de riesgo porque tiene problemas circulatorios y en este caso fue un desastre. A los hospitales cuando menos vayamos con cosas que no son imprescindibles, mejor. Es importante".Su padre murió el pasado 7 de abril, sumiendo a Nieto en una profunda tristeza. "Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa… Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!", escribía en sus redes sociales recordando a su padre.

Los deseos de la pareja: "Que venga sano"

Fonsi Nieto y Marta Castro (8)

El sobrino del desaparecido Ángel Nieto dio el 'sí, quiero' a Marta Castro, con la que lleva siete años de relación, ante 500 invitados. Se convirtieron en marido y mujer el 30 de abril de 2017 en el hotel Xereca de Ibiza. El enlace era el segundo para él, que se casó en primeras nupcias con la modelo canaria Ariadne Artiles. Su primera boda tuvo lugar en octubre de 2005. Se separaron tres años después.En una entrevista concedida a SEMANA, Fonsi y Marta confesaban sus deseos de formar una familia pronto. "Me encantaría estar embarazada pero de momento no. Yo creo que este año ya será. Tenemos ganas, el 2020 es un buen número", decía Marta. también adelantaban que no tienen preferencias en cuanto al sexo del bebé. "Lo que venga, lo típico que venga sano. Aunque yo siempre he sido más de niños para hacer el bruto. Si es niño me encantaría que se llamara Ángel, pero habría que pedir permiso a mis primos".Al hacer balance de su idilio con Marta, Fonsi se ha sincerado: no puede estar más satisfecho. "Yo de pequeño he sido un cabra loca, he hecho todo muy deprisa. Es mi segundo matrimonio, tengo 41 años y la vida te hace tomártelo todo con más calma. Hemos podido disfrutar mucho los dos juntos, que si de repente te casas y tienes hijos no lo puedes hacer". El que fuera ganador del campeonato español de 125 cc tiene un hijo, Lucas González, fruto de su relación con Alba Carrillo.