El pasado 20 de septiembre Feliciano López y Sandra Gago se daban en el «sí, quiero». Una boda íntima en la que reunieron a sus familiares y amigos en la Finca de la Concepción de Marbella. Debido a los compromisos del tenista, no pudieron disfrutar de la luna de miel inmediatamente después del enlace. Sin embargo, ahora han aprovechado un parón en el calendario para tomarse unos días de descanso en un lugar paradisíaco. 

sandra gago, feliciano lopez

Las primeras fotos oficiales de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Esta paradisíaca escapada llega en un excelente momento para el deportista. Y es que hace tan solo unos días se alzaba, junto al combinado español, con la Copa Davis. A su lado animándole en todo momento desde la grada se encontraba su mujer.

Exprimiendo el 2019

El matrimonio ha elegido un lugar idílico para disfrutar de su primer viaje como marido y mujer. La modelo ha compartido una imagen en la que se muestra en modo vacacional y presumiendo de una vistas privilegiadas. Entre los placeres de este viaje, las puestas de sol de colores infinitos y los amaneceres acompañados de un buen desayuno.

Sandra Gago muestra una nueva imagen de su boda y Feliciano López le lanza una proposición

Por su parte, el deportista también ha publicado una bonita instantánea en la podemos ver cómo Sandra le da un cariñoso beso. Este 2019, que está a punto de acabar, será un año que guardarán con especial significado porque en él sellaron su amor. Por tanto, desean exprimir este diciembre al máximo con una inolvidable estancia en uno de los lugares más espectaculares del océano Índico.

¿Cuándo se irán de luna de miel Feliciano López y Sandra Gago?