'Supervivientes' ha comenzado con un éxito imparable en el que todo el universo de Mediaset se ha volcado. Isabel Pantoja saltando del helicóptero, el regreso de Jorge Javier Vázquez, el cara a cara de Mónica Hoyos y Carlos Lozano... Muchas emociones surgieron la pasada noche con la primera gala de la edición.

Mila Ximénez

Para Mila Ximénez, una de las colaboradoras más conocidas de la cadena, una ha cobrado más importancia: el reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Eso sí, le ha jugado una mala pasada ortográfica que un grupo de alumnos de la ESO se han encargado de corregir. "Que encuentro tan emocionante", ha escrito la colaboradora acompañado de caritas llorando. ¿Qué falta ahí? Efectivamente, la tilde. 

Mila Ximénez

"Hola, somos un grupo de la ESO con un proyecto: corregir las faltas de ortografía en las redes sociales. Te escribo para decirte que el "¡Qué!" se acentuaría, ya que es un exclamativo, y ellos siempre se acentúan. Comentarte también que debes poner los signos de exclamación al principio y al final de la oración. Un saludo enorme", fue el educado comentario que un grupo de estudiantes de Instituto realizaron a la periodista. Una divertida y educativa iniciativa que no fue bien recibida por algunos seguidores de Mila Ximénez, que se dedicaron a replicar el comentario de malas maneras.

portada-mila-ximenez

Este grupo de estudiantes de la ESO no solo han corregido a Mila Ximénez, ya que su misión es intentar que todos los famosos escriban mejor en sus redes sociales. Tanto Twitter como Instagram se han convertido en un campo donde los famosos exponen sus ideas, pero a veces no con la mejor ortografía posible. Rosalía, Isco Alarcón, Alejandro Sanz... ¡Incluso Pedro Sánchez! Todos ellos han 'sufrido' la ira de estos correctores que prometen seguir dando mucha guerra a los famosos. Eso sí, con mucha educación.