Eva Longoria bautiza a su hijo: ¡tenemos el álbum de fotos!

Eva Longoria ha bautizado a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón. Los padrinos han sido María Bravo y el actor Amaury Nolasco.

Eva Longoria ha bautizado a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón. A la ceremonia han acudido los familiares y amigos íntimos de la pareja, como María Bravo, ex de Bruce Willis.

8Un día muy especial para Eva

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ha reunido a su círculo más íntimo de amigos y familiares para celebrar el bautizo de su primer hijo. «¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a celebrar el primer cumpleaños y el bautizo de Santi! Somos muy afortunados de que tantas personas amen a nuestro precioso bebé», escribió en sus redes sociales.

7Los padrinos, Amaury Nolasco y María Bravo

Los padrinos del pequeño fueron María Bravo y Amaury Nolasco, dos de los mejores amigos de Eva. «Un día inolvidable», escribió el actor puertorriqueño conocido por su papel en la serie ‘Prison Break’.

6Un evento con sabor latino

Aunque reside en Estados Unidos y es una estrella de la pequeña pantalla en la televisión norteamericana, Eva se relaciona con destacadas personalidades del ámbito latino de Hollywood.

5Las emotivas palabras de María Bravo

María Bravo, madrina del bebé, compartió varias imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram. «Eva y Pepe, gracias por honrarme con el mejor regalo del mundo! ser la madrina de vuestro bello hijo Santiago Enrique Bastón. Me llena el alma de amor y gratitud. Amaré, protegeré y caminaré siempre a su lado en el camino de la vida. Os amos con todo mi corazón! Y los padrinos @amaurynolasco #EugenioLopez. ¡Enhorabuena! Qué alegría que podamos compartir este honor con vosotros. ¡Muchas bendiciones!».

4La simpática anécdota del bautizo

La fiesta estuvo protagonizada por una anécdota protagonizada por el bebé de Eva Longoria, quien introdujo el pie en una de las tartas al darle una patada. Su padrino, Amaury Nolasco, fue quien compartió con sus fans el instante.

3Santiago acaba de cumplir un año

Santiago, el hijo de Eva Longoria, nació el 19 de junio de 2018. Un hijo que ha colmado de felicidad a la actriz.

2Un día muy familiar

1La felicidad de Eva