Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, juntos pero no revueltos

Eugenia Martínez de irujo ha apoyado a su sobrina, Brianda Fitz James Stuart, en la presentación de su libro. Allí ha coincidido con Narcís Rebollo. 

El 2 de julio, Eugenia Martínez de irujo ha apoyado a su sobrina Brianda Fitz James Stuart, en la presentación de su libro en Madrid. Allí ha coincidido con su pareja, Narcís Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de su antepasada Cayetana

10La hija de la duquesa de Alba coincide con Narcís en un acto público

El pasado 2 de julio, Eugenia y Narcís acudían a la presentación de «Mi universo re-creativo», el nuevo libro de Brianda Fitz James Stuart.

Eugenia Martínez de Irujo confiesa quién quiere que gane ‘Supervivientes’

9Llegaron por separado

La pareja llegó por separado. Eugenia entraba al lugar de la presentación sola. Llevaba un vestido hippie y unas cómodas zapatillas Converse.

Eugenia y Fran, dos ex bien avenidos delante de Lourdes

8Narcís, con uno de sus hijos

Por su parte, Narcís llegó acompañado de uno de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Anna Turón, con quien tuvo dos niños.

Esto es lo que piensa Eugenia Martínez de Irujo de la guerra abierta entre sus hermanos

7A cara lavada

Sin gota de maquillaje. Natural como la vida misma. Así fue Eugenia a la cita con la hija de su hermano Jacobo. En esta ocasión, optó por la comodidad.

Lo que opina Eugenia de la guerra entre sus hermanos

6Narcís, un compañero inseparable para Eugenia

Desde que comenzaron su relación, en la primavera de 2017, Narcís y Eugenia forman una pareja muy unida. Y cada vez son más las ocasiones en las que están juntos. Hace apenas unos días acudían juntos a una fiesta de disfraces, donde se les pudo ver vestidos de época, haciendo un particular homenaje a la XIII duquesa de Alba y a Goya.

Eugenia homenajea (con joyas) el legado de su familia

5En su mejor momento

A sus 50 años, Eugenia vive un momento muy dulce en su vida. Su relación con Narcís Rebollo va viento en popa. Se siente enamorada y feliz. Ella misma ha reconocido: «Me aporta muchísimo. Todo, la verdad. Risas porque nos reímos muchísimo. Serenidad porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas, que eso es una maravilla. Me aporta conocimientos de música que me apasiona. Y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor».

Eugenia Martínez de Irujo, en el cumpleaños de su ‘hermana’

4Muy cariñosa con su sobrino Jacobo

En el acto también estaba Jacobo, hermano de Brianda y sobrino de Eugenia, que le saludó muy cariñosamente.

Eugenia y Tana, muy cariñosas con la hija de Fran y Lourdes

3En buena compañía

En la fiesta, Eugenia se rodeó de caras conocidas y numerosos amigos. Con ellos charló animadamente a lo largo de la tarde.

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre el estado de salud de su hija Tana

2Brianda, arropada por su madre

La nieta más conocida de la duquesa de Alba es empresaria, DJ y escritora. En la presentación de su obra literaria, la hija de Jacobo, conde de Siruela, estuvo arropada por su madre, María Eugenia Fernández de Castro.