La duquesa de Montoro ha celebrado su 51 cumpleaños rodeada de las personas que más quiere... y de cuatro invitados de excepción.


Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado su 51 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. La aristócrata ha festejado su aniversario en casa, en familia y con unos pocos invitados. Todos ellos muy especiales. Te contamos de quiénes se tratan.

Eugenia Martínez de Irujo, la verdadera heredera de la duquesa de Alba

8Los 51 años de Eugenia

La sexta hija de la Duquesa de Alba ha festejado el aniversario de su nacimiento en casa y rodeada de las personas a las que más quiere: su hija Tana Rivera y su novio, Narcís Rebollo.

Cayetano Martínez de Irujo no descarta volver a ser padre

7Los 51 años de Eugenia

Pero en su fiesta de cumpleaños también han estado cuatro invitados de honor: sus cuatro perros. Vodka, Churri, Chocolate y Trucho no se perdieron el momento en que Eugenia soplaba las velas de su tarta. Y la diseñadora, orgullosa, presumía de sus canes en Instagram: «¡Mira a los niños!», exclamaba, sonriente, en un vídeo subido a Stories.

El funeral que la duquesa de Alba jamás hubiera deseado

6Feliz con Narcís Rebollo

Eugenia vive un momento muy dulce junto a su actual pareja, Narcís Rebollo. El director de Universal Music se ha convertido en su novio, confidente, amigo… No se separan. Una de las cosas que más le gustan de él es su sentido del humor. «Siempre haciéndome reír», ha escrito en sus redes sociales.

El truco de Eugenia Martínez de Irujo para no engordar

5Su familia, lo primero

Eugenia es una mujer familiar. Para ella, lo más importante es su hija Tana, de la que se siente muy orgullosa. Y, por su puesto, su chico, que mantiene una excelente relación con la hija que tiene en común con Fran Rivera.

5 años sin la duquesa de Alba: así se fracturó su familia sin ella

4Una relación estable

Eugenia está disfrutando de un romance feliz y estable con Narcís. La pareja se casó en en Las VEgas en diciembre de 2017, un año después de conocerse. Su enlace no tiene legalidad en nuestro país, pero para la duquesa de Montoro fue una ceremonia inolvidable. Vestidos de Elvis y de Marylin, se dieron el ‘sí, quiero’ como suelen hacerlo todo: disfrutando de cada momento.

Eugenia vuelve a poner tierra de por medio con su marido

3La digna heredera de su madre

De los seis hijos que tuvo Cayetana Fitz-James Stuart, Eugenia es la que más se parece a su madre. De ella tiene la pasión, la creatividad, su amor por Andalucía, por el arte… y un carácter rebelde e indomable, propio de su saga.

Las lágrimas de Cayetano en la presentación de sus memorias

2Ajena al distanciamiento entre sus hermanos

El 51 cumpleaños de Eugenia sucede en un momento de ruptura familiar. Su hermano Cayetano apenas se habla con sus tres hermanos mayores. Un cisma del que ella prefiere mantenerse al margen.

Cayetano confiesa que se ha quedado solo tras sacar su libro

1El recuerdo de su madre

Hace apenas unos días, la duquesa recordaba a su madre, fallecida hace ya cinco años y a la que recuerda cada día.