Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, se han desnudado en cuerpo y alma. La pareja sufrió un duro golpe el 7 de marzo de 2014 cuando la mujer del futbolista perdió al bebé que esperaban cuando ya estaba de ocho meses. Han pasado seis años y no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha reunido las fuerzas para hablar sobre el tema que les ha causado tanto dolor durante todo este tiempo.

Ha sido a través de una emotiva carta que Anna Ortiz ha compartido a través de sus redes sociales. Un emotivo escrito en el que relatan como están ahora, después de que aquel día sus vidas quedaran marcadas para siempre. Y a pesar de los seis años que han pasado desde entonces, ese duro momento aún perdura en sus vidas.

estrellas

Esta es la carta que ha compartido Anna Ortiz

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre", ha comenzado escribiendo la asesora de imagen y decoradora, que perdió al bebé cuando estaba en el octavo mes de gestación. "Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014", ha continuado diciendo. "Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes.Nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella", han sido las palabras de una madre coraje rota de dolor al recordar el duro trance por el que tuvo que pasar hace ya seis años. "Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo.Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti.. nuestra estrella ?  Te queremos#ravapas? ?", ha querido terminar Anna Ortiz la emotiva carta con la que da las gracias al bebé que estaban esperando por haber hecho más fuerte a la familia. 

anna-iniesta-2

Iniesta y Anna Ortiz han creado una bonita familia numerosa

La mujer del futbolista escribió este texto junto a una bonita foto de un cielo estrellado; mientras que el de Fuentealbilla tan solo compartió una imagen con la fecha y una estrella sin ningún texto. Años después, Andrés y Anna viven en Kobe, la ciudad japonesa en la que residen desde hace dos años, cuando el excentrocampista del Barcelona fue fichado en la liga nacional japonesa.A pesar de este duro golpe, la pareja ha formado una preciosa familia numerosa. Cuando ocurrió este trágico momento de la pérdida del bebé, Andrés y Anna solo tenían a la mayor, Valeria, que nació el 4 de abril de 2011, pero a pesar del duro trance no se rindieron y siguieron aumentando su familia. Años después llegaron al mundo sus otros tres hijos, Paolo Andrea, que nació en mayo de 2015, Siena, en mayo de 2017, y Romeo, nacido en junio del año pasado. Tanto el futbolista como la diseñadora suelen presumir muy orgullosos de sus hijos a través de las redes sociales.

iniesta

Una historia de amor que ha terminado poniendo el broche en Japón

Andrés y Anna se conocieron un 5 de octubre de 2007 y contrajeron matrimonio en julio de 2012 en el Castillo de Tamarit, en una pequeña ciudad de Tarragona, tras cuatro años de noviazgo. A pesar de que actualmente, Iniesta vive en Japón sigue muy unido a su tierra, a Fuentealbilla. De hecho, tiene una Bodega en su tierra bajo su nombre, que fue construida en el año 2010, y ha culminado el sueño de la familia Iniesta Luján.Andrés Iniesta ha sido todo un héroe para España y uno de los momentos que más han marcado en su carrera profesional ha sido el día que hizo a España ganador del primero y único Mundial de Fútbol, que se celebró en Sudáfrica y que este 11 de julio se cumplirán diez años de aquel gol que dio a España su primera estrella. El manchego fue el autor de un gol que los españoles jamás olvidarán.