"Muchas veces te necesito aquí con un consejo, una mirada, una sonrisa o una caricia", ha afirmado.


El fallecimiento de David Delfín supuso una importante pérdida para el mundo de la moda de nuestro país que decía adiós a uno de sus diseñadores más carismáticos en junio de 2017. Este 2 de noviembre, el artista hubiera celebrado su 49 cumpleaños. Una fecha que no ha querido pasar por alto Pelayo Díaz, su expareja, dedicándole un precioso mensaje a través de las redes. 

Pelayo Díaz ataca a Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, por plagiar su libro

«Nuestra relación empezó a través de libros que me enviabas y siento que aún hoy me sigues hablando a través de ellos», afirma el estilista y bloguero y muestra una instantánea donde se puede ver una sentida dedicatoria. Continúa reconociendo que desde entonces sigue necesitan hablar con él: «Todos los días te llamaría para contarte algo, de hecho la mayoría de ellos lo hago».

«Muchas veces te necesito aquí con un consejo, una mirada, una sonrisa o una caricia», afirma. Pelayo recuerda que David Delfín ha sido una persona fundamental en su vida: «Hoy solo quiero desearte un cumpleaños feliz y darte las gracias por haber sido tan especial, tan buen compañero, tan distinto y tan maravilloso. Tu estela sigue brillando David, nadie se ha olvidado de ti. Hoy cumplirías 49 años y te sigo queriendo».

Un mensaje que ha contado con el aplauso de sus seguidores y tiene más de 32.000 ‘me gusta’. «Precioso que sigas sintiendo así», confiesa una fan. «Su trabajo es eterno y su recuerdo también», señala otro. 

Cómo Pelayo Díaz se ha marcado un Belén Esteban

Para Bibiana Fernández, el fallecimiento de su amigo también supuso un enorme vacío y le ha vuelto a recordar con las siguientes palabras: «Sábado tenía que ser, feliz cumpleaños amor, millones de besos allí donde estés». 

La amistad especial entre Pelayo Díaz y Pablo Sáez