El matrimonio se encuentra en Disneyland París.


Hace tan solo una semana que Rafa Nadal hacía vibrar al país con su actuación en la Copa Davis. El combinado español se alzaba con la sexta ensaladera y el manacorí se convertía en uno de los héroes de la competición. Tras el triunfo toca disfrutar, el tenista ha viajado con su mujer, Xisca Perelló, a uno de los destinos más mágicos del planeta para vivir unos días de descanso. 

Rafa Nadal comparte una foto con su mujer, Xisca Perelló, tres años después de hacerlo por última vez

Gracias a una publicación del mallorquín en su cuenta de Instagram hemos conocido que se encuentra en Disneyland París en compañía de su familia. Rafa daba los «Buenos días» desde el parque temático y mostraba una imagen muy bien acompañado. El matrimonio está acompañado por la hermana del tenista, Maribel Nadal, y nueve primos, también diversos amigos de estos, tal y como señala el diario ‘Última Hora’. El grupo aterrizaba en el aeropuerto Charles de Gaulle donde cogían un trasporte privado que les llevaba hasta el Hotel Disneyland.

Muchos aficionados se han sorprendido al ver al deportista disfrutando de las atracciones del parque y en las inmediaciones del castillo de Blancanieves. El tenista ha accedido a fotografiarse con más de uno.

A pesar de que no se trata de un viaje romántico, sí que es la primera escapada de ocio que realizan Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer. La pareja ponía el broche de oro a su relación el pasado 19 de octubre en el marco de una boda íntima celebrada en la exclusiva Finca Sa Fortalesa, Mallorca.

Rafa Nadal vuelve al trabajo tras su boda con Xisca Perelló: «Nos divertimos un montón»

Las primeras fotos oficiales de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Cinco días después el enlace tenía que regresar a la pista de tenis y lo hacía en Kazajistán, donde jugaba un partido benéfico para su fundación contra Novak Djokovic. Más tarde, Xisca volvía a convertirse en su mejor fan y estaba a su lado en el Masters de Londres. También le animó desde la grada de la Caja Mágica de Madrid en la Copa Davis. El tenista, siempre celoso de su vida privada, tendrá que entrenar en breve. El próximo 19 de diciembre disputará el torneo de exhibición de Abu Dhabi.