En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre el viaje a Chile de Bigote Arrocet, que le ha mantenido alejado de María Teresa Campos durante dos meses. La pareja, ajena a los rumores de crisis en torno a ellos, se ha dejado ver feliz y enamorada durante sus vacaciones en Marbella, tal y como ha publicado SEMANA. A su regreso a Madrid, el humorista ha preferido seguir guardando silencio y evitar comentar cualquier polémica sobre la periodista.

María Teresa responde a los rumores tras una romántica cita

El silencio de Edmundo ante las preguntas sobre su estancia fuera de España

A buen entendedor, pocas palabras bastan. El silencio de Bigote Arrocet habla más que si hiciera declaraciones a la prensa. El novio de María Teresa Campos, que ya se encuentra en la capital después de una romántica escapada con la malagueña, ha evitado responder a las preguntas de los periodistas que le abordaron durante un encuentro con amigos en Madrid. A pesar de todo lo que tiene que contar, ha preferido hacerse el escurridizo y dar la callada por respuesta.

Terelu se pone seria y hace una petición sobre su madre

Las imágenes que demuestran que no hay crisis, en SEMANA
María Teresa Campos Edmundo Arrocet

María Teresa y Edmundo Arrocet son más noticia que nunca esta semana. Muchos cuestionan la solidez de su relación. Incluso han sonado rumores de una posible crisis. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de haber estado separados durante dos meses a causa del viaje de Bigote a su tierra natal, ambos están más unidos que nunca. Así de felices los vimos en Málaga durante su escapada estival, inmediatamente posterior a su reencuentro. Unas imágenes que recoge la edición en papel de SEMANA.

Carmen Borrego matiza sus palabras sobre una boda entre su madre y Bigote

Su escapada romántica a Marbella
María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Las fotos de las románticas vacaciones de María Teresa y Edmundo revelan que la pareja está tan unida como el primer día. Cariñosos y muy sonrientes, sus rostros demuestran que su idilio marcha viento en popa.

Campos y Bigote abandonan Marbella por sorpresa, ¡sabemos por qué!

El esperado reencuentro entre Edmundo y María Teresa
Edmundo, María Teresa Campos

El reencuentro entre Edmundo y María Teresa ha sido una de las noticias más comentadas de la semana. Su cara a cara tuvo lugar en la estación del AVE María Zambrano de la capital malagueña, adonde se trasladó la madre de Terelu para recoger personalmente a su novio.

María Teresa y Bigote, las cariñosas fotos que demuestran su amor

El motivo por el que Edmundo tuvo que pasar dos meses en Chile
edmundo arrocet

El motivo por el que el humorista tuvo que viajar a Chile nada tiene que ver con una crisis en su relación,. Lo que le ha llevado a cruzar el charco han sido algunos problemas familiares. Edmundo viajó hasta allí para organizar el papeleo y arreglar las cuestiones relacionadas con el reciente fallecimiento de la madre de sus hijos. Dichos asuntos se retrasaron más de lo esperado. Por eso, aprovechó su estancia para pasar más tiempo con su hija Gabriela tras la muerte de su progenitora.

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

Terelu pide que dejen a su madre en paz
Terelu Campos

Por su parte, Terelu, harta de que la vida de su madre esté en boca de todos, ha pedido públicamente que dejen tranquila a su madre. "Me gustaría que se dejara a mi madre en paz de una vez. Que los compañeros tuvieran ese cariño, ese detalle, esa consideración. María Teresa hace su vida, en su casa, sin molestar a nadie, sin invadir el espacio de nadie, no está en un programa", dijo el pasado 18 de agosto en 'Viva la vida'.

Carmen Borrego se opone a una boda entre su madre y Bigote

Retoman su vida en común en Madrid
María Teresa Campos

A su vuelta a Madrid, la pareja ha regresado al domicilio de la presentadora, donde conviven. Hace apenas unos días retomaban las actividades que les gusta hacer en común, como ir al cine. Fueron a ver 'Érase una vez en Hollywood' el último lagrometraje de Quentin Tarantino.

Primeras imágenes del reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo

Su posible regreso a televisión, cada vez más cerca
María Teresa Campos

Mucho se ha especulado también sobre el posible regreso de María Teresa Campos a la pequeña pantalla. Una noticia que su hija Terelu no ha querido confirmar, pero tampoco ha desmentido. Según la colaboradora de Telecinco, esta vuelta a la televisión podría estar más cerca de lo que imaginamos.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’