En plena cuenta atrás para su boda con Xisca Perelló, Rafa Nadal sufre un pequeño revés en el plano deportivo. El tenista número 2 del mundo no podrá participar en el Masters 1000 de Shanghai, que se disputará entre el 5 y el 13 de octubre.

Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran por adelantado su luna de miel en Las Bahamas

8No podrá competir en China

Dentro de apenas 15 días dará el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida. A pesar de ello, Rafa Nadal tenía previsto seguir cumpliendo sus encuentros deportivos hasta el último momento. Pero no podrá ser. El mallorquín se preparaba para disputar su última competición como hombre soltero, pero su lesión en la muñeca izquierda le impedirá jugar en China.

Casa Real se hace viral y no es por culpa de la Reina Letizia

7Sufre molestias en la mano izquierda

El tenista confiaba en una recuperación rápida de su lesión, pero aún siente molestias en su mano izquierda, que padece desde hace varias semanas. Los mismos dolores y problemas de movilidad provocaron su retirada de de las semifinales de la Laver Cup que se disputó en Suiza a finales del pasado mes de septiembre.

El impresionante anillo de Xisca brilla más que Nadal

6Quiere volver a ser el número 1 del tenis

Tras su boda, Rafa tiene previsto retomar rápidamente sus entrenamientos. Y es que quiere volver a ser el número 1 del mundo, que en este momento está en manos de Novak Djokovic. Por este motivo, tras su enlace echará toda la carne en el asador para darlo todo en el Masters que se celebrará en Londres del 10 al 18 de noviembre. Si lograra la victoria en la capital del Reino Unido, Nadal podría recuperar el primer puesto.

Así es la finca en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló se van a casar

5Una breve luna de miel

La inminente cita de Nadal en el Masters de Londres obligará a la pareja a disfrutar de una luna de miel exprés. Su viaje no podrá extenderse demasiado porque el jugador tiene que regresar a sus entrenamientos de cara a estar al 100%.

Ya hay fecha oficial: Rafa Nadal y Xisca se casan el 19 de octubre en Pollença

4Una boda a la que asistirán unos 500 invitados

Bajo estrictas normas de seguridad y ante la presencia de 500 invitados. Así será la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló el próximo 19 de octubre. La ceremonia se celebrará en la Fortaleza de Albercutx, un exclusivo complejo situado en el privilegiado enclave de Pollença, en la isla natal del deportista.

La partida de futbolín entre Juan Carlos y Xisca Perelló, la novia de Nadal

3Su preluna de miel en Bahamas

Conscientes de que su luna de miel será breve, Rafa y Xisca se han trasladado recientemente al archipiélago de las Bahamas para disfrutar de un aperitivo de su viaje de novios. En su escapada les acompañaron varios amigos, entre ellos Tomeu Salvá, que trabaja como técnico deportivo en la academia de alto rendimiento, la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal

2Nadal jugará en el Torneo de París

Además de su cita en el Masters de Londres, Nadal tiene previsto jugar en el Torneo de París, que se celebrará nueve días después de su boda con Xisca.

El último capricho de 5 millones de Rafa antes de su boda

1Le encanta navegar en barco

La pareja no ha desvelado cuál será el lugar elegido para su luna de miel, pero no sería extraño que eligieran un destino de costa que puedan recorrer en barco. Y es que surcar el mar a bordo de yates de lujo es una de sus actividades favoritas cuando están de vacaciones.

 

La alocada despedida de soltera de Xisca, antes de su boda con Nadal

Xisca, la mayor ilusión de Rafa Nadal