El momento más tenso de la boda de Belén Esteban: el encuentro de Kiko Hernández con las Campos

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a verse las caras con Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos. El reencuentro ha sido tenso y frío.

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido el escenario en el que se ha producido un reencuentro muy especial. El de Kiko Hernández con el clan Campos. El colaborador de ‘Sálvame’ y sus excompañeras de Telecinco, Terelu Campos y Carmen Borrego -y María Teresa Campos– han vuelto a verse las caras.

3«Carmen y Terelu estaban muy serias»

La colaboradora ha revelado que las tres Campos estaban especialmente serias al ver a Kiko. Sobre todo Carmen Borrego y Terelu. «Las vi muy serias», explicó la periodista.

2Kiko Hernández: «Yo no estoy tenso»

Hace apenas unos días, Kiko Hernández admitió en ‘Sálvame’ que no sentía nervios ante su reencuentro con las Campos. «Voy a evitar el reencuentro, espero que ellas no estén tensas, yo no estoy tenso”.

1Terelu y las críticas de Kiko

La tensión entre Kiko y Terelu Campos se lleva arrastrando desde que, el pasado mes de mayo, la presentadora decidiera abandonar definitivamente el programa. Poco después, la malagueña confesó en una entrevista en ‘Viva la vida’ que no le gusta ver las imágenes de su último día en el programa. También dijo que le duele escuchar las críticas de Kiko Hernández.