Melendi ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para promocionar su nuevo disco: «10: 20: 40». Pablo Motos, el cantante ha hablado de manera muy sincera sobre su pasado. Y ha revelado el motivo por el que dejó de consumir drogas.

«No me caería bien el Melendi de hace 20 años»

Pablo Motos ha entrevistado al asturiano en su programa de Antena 3. Allí, el artista ha confesado cómo afronta su vida a los 40. Y sin consumir hachís ni marihuana. «Te caería bien el Melendi de antes?», le preguntó el presentador. «No me caería bien el Melendi de hace 20 años. Tiene cosas que me harían mucha gracias y otras que no. Uno se consigue ver a sí mismo y cambiando esa percepción cambia la realidad», explicaba.

El de Requena hacía referencia al Melendi rebelde de antaño. Un personaje que parece haber quedado atrás. ¿Si estás en una fiesta y pasa un peta cerca, ¿no te dan ganas de darle una calada?, era otra de las preguntas de Motos. El cantante, con sentido del humor, olfateaba. «Hago así (oliendo) Ni una «calá».

«Vives en el mundo de la música, pero en el mundo de la música las juergas salvajes son partes del juego», le decía Motos. «Hay una creencia profunda que tuve que vencer. Al final nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vas a perder la creatividad, pero eso es mentira. No creo absolutamente en nada de eso. Creo en la constancia. Yo tengo un horario de oficina. Soy un trabajador de la música. Me levanto por la mañana, llevo los niños al cole, me siento en el piano, me tiro dos horas tocando porque me gusta. Si sale, hay cosas, pero esa disciplina es lo que me lleva a componer». Así, Melendi dejaba claro que en su nueva vida reinan las rutinas, la disciplina y el orden.

 

1"Con el hachís y la marihuana me daban paranoias"

«Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo. Me empezó a sentar mal. Para sufrir dije: vamos a dejarlo. Me daban como paranoias demasiado extrañas», detallaba Melendi.

Melendi anuncia que está esperando su cuarto hijo

2Una nueva etapa

«Se suele creer que la música le debe mucho a la drogas», afirmaba Pablo Motos. Melendi respondía sin titubear. «Es una tontería».

Melendi, muy delgado, ¿a qué se debe su pérdida de peso?

Singer Melendi on tv show “ El Hormiguero “ in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

3"Los 40 me sientan estupendamente"

Melendi cumplirá 41 años el próximo 21 de enero. Y, asegura, está feliz con la edad que tiene: «Es la mejor edad del ser humano. Los 40 me sientan estupendamente».

Presenter Pablo Motos and singer Melendi on tv show “ El Hormiguero “ in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

4"No cambiaría nada de lo que he vivido"

Al echar la vista atrás, «no cambiaría nada de todo lo que he vivido porque es lo que me ha llevado hasta aquí», ha asegurado.

5Recién casado

El pasado 8 de septiembre, Melendi contrajo matrimonio con Julia Nakamatsu. Fue una ceremonia muy emotiva, celebrada Castillo de Batres. Y un día especialmente feliz para la pareja, que se conoció rodando un videoclip.

6Padre de cuatro hijos

Melendi es padre de cuatro hijos. Lola y Abril, las dos menores, son fruto de su relación con la bailarina.

7La mujer de su vida

El asturiano comenzó su idilio con Julia en verano de 2014. Él ha confesado que lo suyo fue un auténtico flechazo. Fue amor a primera vista. Desde entonces son inseparables.

8Julia es modelo, bailarina y actriz

Julia Nakamatsu no es muy conocida en España. Nacida en Argentina, ha trabajado como actriz, bailarina y modelo. Tiene una hermana gemela llamada Livia, con la que trabajó en ‘Señales fin del mundo’, una telenovela juvenil producida en su país natal.