El cantante ha recordado en el programa de Pablo Motos cómo fueron sus comienzos componiendo canciones, después de que una chica lo rechazara.


Manuel Carrasco ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar la edición del CD/DVD de su gira ‘La Cruz del Mapa’. En su entrevista con Pablo Motos, el cantante ha adelantado que cerrará su gira de 2020 en el Estadio Olímpico de Sevilla el 19 de septiembre. También ha confesado detalles de su carrera musical y de su vida personal.

Recuerda su histórico concierto en el Wanda Metropolitano

El almeriense recordaba en el plató de Motos cómo fue su gran concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid ante 55.000 personas. Fue «uno de los primeros» artistas en ofrecer un recital en el estadio. «Cada vez que lo veo me emociona. El niño que fui, el que soñaba -aunque nunca soñé tan grande- fue el que se subió al escenario aquel día», ha recordado.

Aquella fue una noche especial que ha quedado recogida en un álbum. «Fue una mezcla de emociones que no se pueden explicar. Fue una locura. Llevaba tiempo preparando el concierto luego pasa en dos horas y media, pero todo lo que viene de atrás te crea una angustia muy grande«, confesaba.

La noche de antes del concierto se me ocurrió una canción para cantarla en Madrid. Se nos ocurrió cantarla a piano y voz. Salí ante las 55.000 personas. Esos primeros pasos que di no sabía si ir para adelante o para atrás». Pero «el cariño» que vio «en los ojos del público fue el que me dio la fuerza para cantar. Esa energía me la devuelven y por eso hago esas cosas tan impresionantes. Ellos (el público) me hacen sentir fuerte, valiente y una infinidad de cosas».