Belén Rueda ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para promocionar su último trabajo. La actriz, acompañada del actor Javier Rey, ha presentado su nueva película, ‘El silencio de la ciudad blanca’, dirigida por Daniel Calparsoro.

La hija de Belén Rueda, a punto de dar el gran salto: trailer de ‘La Valla’

4El nuevo trabajo de Belén en el cine

El último trabajo cinematográfico de Belén Esteban se estrena en cines el 25 de octubre. Se trata de un thriller que se desarrolla en Vitoria. Allí tiene lugar una serie de crímenes que llevan dos décadas aterrorizando a la población. Un inspector se enfrenta a un asesino despiadado y a una investigación intoxicada por las redes sociales.

Belén Rueda y Francis Malfatto han roto su relación

3¿Un mundo sin sexo o sin risa?

En su visita al programa de Pablo Motos, Belén protagonizó un simpático comentario cuando las hormigas Trancas y Barrancas le preguntaron a los invitados con qué opción se quedarían: «¿Preferiríais un mundo sin sexo, o un mundo sin risa?». Javier Rey lo tuvo claro: «Elimino la risa». La actriz, entre risas, fue muy sincera. «Que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre. ¡Es que el sexo está muy bien!».

Belén Rueda desata su pasión con su novio en Marbella

2Ya es invitada platino del programa

Con once visitas a ‘El Hormiguero’, Belén Rueda se ha convertido en Invitada Platino del programa. «Eso quiere decir que vamos cumpliendo años», decía. Motos celebraba sus 11 apariciones en su espacio con un video que recordaba todas sus visitas al plató.

Belén Rueda recibe un revés de Hacienda y tumba su empresa

1Cada día más guapa

A sus 54 años, Belén Rueda está así de guapa. «Esta noche en @elhormiguero !! Con ganas de ver a @pablomotos y desvelar algunos secretos del @silenciociudadblanca ESTRENO 25 OCTUBRE EN CINES», escribía entusiasmada en sus redes antes de encontrarse con Pablo Motos.