Para Javier Tudela, el verano aún no ha llegado a su fin. El joven disfruta de un periplo estival eterno. Al menos, eso es lo que muestra en sus redes sociales, donde solo publica fotos de sus viajes a paraísos tropicales, de su torso desnudo y de sus actividades deportivas (también a pecho descubierto).

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos

El 'neverending summer' de Javier

JAVIER TUDELA 1

Aficionado a acumular más rayos UVA que los protagonistas de 'Vacaciones en el mar', el álbum de fotos de Javier Tudela en su cuenta de Instagram es una verdadera oda al sol, la arena, el mar... y la superproducción de melanina. Un extenso recorrido fotográfico por un verano que interminable.

La estrategia de Anita Matamoros para huir de las polémicas de su apellido

Un sempiterno bronceado

JAVIER TUDELA 2

No hay una imagen en la que el hijo de Makoke no luzca una piel hiperbronceada. Su  envidiable dorado casi roza las mismas tonalidades de 'tostado' de todo un gurú del bronceado: el diseñador Valentino. Lo suyo es un moreno cultivado a fuego lento: día a día, poquito a poquito, y suave suavecito.

Un año después de su boda, así de roto está el clan Matamoros

Los viajes de Javier

JAVIER TUDELA 3

Como 'milllennial' e 'instagrammer' que es, una de las aficiones favoritas de Javier Tudela es viajar. Benidorm, Bali, Filipinas o la Riviera Maya son los paisajes que mayor número de veces figuran en sus idílicas estampas de Instagram. Todo ello con un denominador común: presumiendo de su tonificado e imberbe pecho y haciendo gala de un 'six pack' que quita el hipo.

Javier Tudela contraataca y lanza una teoría sobre Kiko Matamoros

Enganchado al deporte

JAVIER TUDELA 4

Lógicamente, un cuerpo como el de Javier no se moldea de un día para otro. Es fruto del esfuerzo y de la práctica de ejercicio diario. Por ello, es frecuente también verlo sudando la gota gorda y quemando grasas a todo tren en muy diversas modalidades deportivas: a lomos de una bici estática, practicando deportes marítimos o improvisando unos tiros de basket durante sus vacaciones.

Así pilló Anita Matamoros a su padre con una chica en la disco

Ajeno a los problemas de Diego Matamoros

JAVIER TUDELA 5

Las publicaciones de Javier en sus redes sociales reflejan una perspectiva de la vida que valora especialmente la belleza, el buen vivir y la vida contemplativa. Relajado y aparentemente feliz, el joven vive ajeno al complicado momento que vive Diego Matamoros ahora que su mujer, Estela Grande, parece más interesada en flirtear con Kiko Jiménez que en su supervivencia en 'GH VIP 7'.

Mila y Tudela, monumental bronca patrocinada por Makoke

Su faceta como empresario

JAVIER TUDELA 6

Lejos que lo que pueda parecer, Javier Tudela dedica horas y esfuerzos al trabajo. Hace un año se lanzó como empresario y abrió un restaurante de comida sana en Pozuelo de Alarcón.

Tudela traiciona a Anita y Kiko Matamoros estalla

Un hombre de éxito

JAVIER TUDELA 7

Pero su incursión en el mundo de los negocios viene de años atrás. Con apenas 17 años, Javier abrió su primera empresa: un negocio que surte de cachimbas a los mejores restaurantes y discotecas de Madrid.

Anita se despide de su hermano en un mar de lágrimas

Su trabajo como 'influencer'

JAVIER TUDELA 8

También saca provecho económico de las 'social networks'. Con 125.000 seguidores, es todo un referente para sus 'followers'. Algo que Javier sabe bien cómo rentabilizar a través de las marcas que confían en él para promocionar sus productos y servicios.

Todo un hombre de negocios

JAVIER TUDELA 17

Con olfato para los negocios, Javier también sabe sacar unos euros extra a uno de sus hobbies favoritos: comprar coches exclusivos. Desde hace años compra y vende vehículos de lujo. De este modo, los disfruta y, a la vez, les saca una rentabilidad económica. Él mismo ha revelado a 'Vanitatis' que le gusta "estrenar un coche por año".

La desesperación de Makoke al ver a su hija en ‘GH Vip’

Un alto tren de vida

JAVIER TUDELA 10

Así pues, está claro que tiene una gran habilidad para poner sus huevos en distintas cestas. O sea: sabe muy bien cómo ganarse la vida y mantener su elevado tren de vida

La desesperación de Makoke al ver a su hija en ‘GH Vip’

Un cuerpo de escándalo

JAVIER TUDELA 11

Al igual que su madre, Javier ha heredado su pasión por el cuidado del cuerpo. Así de cachas y fuerte se muestra en sus redes. Cero por ciento de materia grasa, como su progenitora.

Makoke, comida de despedida con sus hijos antes de ‘GH VIP’

Ilusionado con su novia

JAVIER TUDELA 26

Javier mantiene una relación sentimental con Marina Romero, una guapa joven que trabaja como modelo e 'incluencer'. Su pareja es su fiel compañera de aventuras siempre que viaja al extranjero.

Un viajero empedernido

JAVIER TUDELA 12

Una sonrisa de cine

JAVIER TUDELA 13

Un baño de felicidad

JAVIER TUDELA 14

Benidorm, uno de sus destinos favoritos

JAVIER TUDELA 15

Loco por los viajes exóticos

JAVIER TUDELA 9

La 'dolce vita' de Javier

JAVIER TUDELA 18

El mar, otra de sus pasiones

JAVIER TUDELA 19

Escapada en Lanzarote

JAVIER TUDELA 20

En el paraíso

JAVIER TUDELA 21

Vida sana... en un cuerpo 10

JAVIER TUDELA 22

En buena compañía

JAVIER TUDELA 23

Amante del fitness

JAVIER TUDELA 24

Rico como un helado

JAVIER TUDELA 25