MELANIE GRIFFITH

El espectacular cuerpo de Melanie Griffith a sus 61 años

Melanie Griffith ha viajado a Formentera para disfrutar de unas vacaciones en compañía de unas amigas. A sus 61 años, luce una figura que quita el hipo.

Melanie Griffith ha viajado a España para disfrutar de unas vacaciones en Formentera. Al igual que otras muchas ‘celebrities’, la ex de Antonio Banderas ha elegido este paraíso para descansar y desconectar del mundanal ruido.

9Ha visitado la isla pitiusa en compañía de unas amigas

La actriz es una amante de España. Si algo aprendió de su matrimonio con el malagueño fue a amar nuestra tierra. Por eso ha regresado al país del que guarda tan buenos recuerdos. En esta ocasión ha viajado acompañada de un nutrido grupo de amigas.

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

8Un cuerpo de escándalo

La madre de Dakota Johnson ha nadado en las costas de la isla balear y se ha mostrado muy amable con la prensa gráfica que inmortalizaba su baño. No ha dudado en saludar a los fotógrafos que se encontraban trabajando allí.

Antonio Banderas se deja bigote

7Estupenda a sus 61 años

A bordo de un yate de recreo, la intérprete se ha bañado en las aguas del Mediterráneo. Y ha lucido un minúsculo bikini que mostraba su escultural figura.

Antonio Banderas, Mejor Actor del Festival de Cannes

6Almuerzo en un conocido restaurante de Formentera

Después de varias horas al sol, la actriz y sus amigas se acercaron en la embarcación hasta la playa, donde disfrutaron de un almuerzo en el restaurante Juan y Andrea de la isla.

La pasión de Antonio Banderas en la Semana Santa malagueña

5Una estrella pasada por agua

La ex de Banderas no se privó de unos largos baños en el mar. Tampoco de unos cuantos chapuzones. Así de ‘lanzada’ la vimos en la isla favorita de los famosos este verano.

Banderas responde, tajante, a la incómoda pregunta de Motos

2Un ‘outfit’ muy ibicenco para su día en la playa

Melanie Griffith luce la cicatriz de su lucha contra el cáncer