Alejandro Sanz
El cantante da a conocer las imágenes más íntimas junto a su hija Manuela/ Gtres

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos

El cantante ha enviado un mensaje muy emotivo y sincero a sus cuatro hijos a través de su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz ha dedicado unas emotivas palabras a sus hijos a través de sus redes sociales. Es la primera vez que envía un mismo mensaje a todos sus vástagos a la vez de manera pública.

Alejandro Sanz ya presume de novia, Rachel Valdés, en Instagram

8Se suma al reto Jesse y Joy

El cantante se ha sumado a un reto que ya es viral en las redes sociales, especialmente en el continente americano. «Hola amigos. Soy Alejandro Sanz y quiero sumarme al reto de #JesseyJoy #Valientes #QuieroDecirteTanto», explicaba en su cuenta de Instagram.

La reflexión de Alejandro Sanz sobre el momento más importante de su «persona favorita»

7«El privilegio de ser vuestro papá»

«Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá«.

Alejandro Sanz pierde el juicio y pagará 5 millones a su ex repre

6«Os amo con toda mi vida»

Sincero y a corazón abierto, el cantante terminaba su mensaje de la manera más cariñosa: «Os amo con toda mi vida», decía a sus hijos. Sus declaraciones ya han sido vistas por cerca de 74.000 de sus 4,7 millones de seguidores.

La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

5Su familia, lo primero

La vida sentimental de Alejandro Sanz ha dado un vuelco radical desde que anunció su ruptura con Raquel Pereira el pasado 13 de julio. «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones…El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente», publicaba la pareja en sus respectivas redes sociales.

Así es Rachel Valdés, la nueva novia cubana de Alejandro Sanz

4Feliz con su nueva novia

Dos meses después de romper con la madre de sus dos hijos pequeños, Alejandro Sanz ya tiene nueva pareja, la cubana Rachel Valdés, de la que ha presumido ya en sus redes sociales. Hace unos días, el cantante mostraba a su novia cantando el mítico tema ‘Corazón Partío’.

Raquel Perera y su hijo, los mejores fans de Alejandro Sanz

3Así es su nueva novia

La nueva novia de Alejandro Sanz tiene 30 años es artista plástica y modelo. Tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior. Conoció al cantante a través de unos amigos en común. Se dio a conocer tras aparecer en el videoclip de la canción ‘Traidora’, de Marc Anthony. 

El día en que Beyoncé le puso ojitos a Alejandro Sanz

2Una artista de éxito

Como artista, Rachel ha expuesto sus obras en galerías de prestigio y espacios tan conocidos como la de Times Square en Nueva York. También ha expuesto sus trabajos al aire libre, en el conocido Malecón de La Habana.

Alejandro Sanz reivindica llevar las riendas de su vida

1Un padre volcado en su familia

Con este nuevo mensaje en sus redes, el cantante ha querido dar el mismo valor a sus cuatro hijos. En el programa ‘Mi casa es la tuya’, Alejandro Sanz reconoció que se había perdido algunos de los momentos más importantes de la vida de sus dos hijos mayores. «Me he perdido muchas cosas de ellos, de los pequeños no. De Alexander me perdí un concierto que dio en su colegio y le pedí perdón públicamente. No sabes lo que le dolió, se lo tomó muy mal». En la actualidad, pensando en los pequeños, procura no pasar demasiado tiempo fuera de casa: «Nunca me voy más de dos o tres semanas fuera».

El mensaje cifrado de Alejandro Sanz en su primer verano sin Raquel Perera