El ejercicio de David Bustamante para estar en forma y divertirse

Así se divierte David Bustamante y, de paso, se pone en forma en compañía de su novia, Yana Olina, y de su hija Daniella.

David Bustamante es un enganchado al deporte en todas sus modalidades. Ir al gym, correr, andar… y saltar son algunas de sus actividades favoritas para estar en forma y, de paso, pasárselo a lo grande con su novia, Yana Olina, y su hija Daniella.

David Bustamante se niega a repetir su declaración a Yana delante de la prensa

Todo un saltimbanqui

Haciendo alarde su buena forma física, el asturiano ha compartido en su cuenta de Instagram lo bien que se le dan las piruetas, los saltos y las acrobacias. ¡Un verdadero saltamontes con gran habilidad sobre las camas elásticas!

La declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina durante un concierto

Un artista en forma

Los saltos de Bustamante formaban parte de un plan de fin de semana junto a su pareja y su hija en el Urban Planet Jump, un parque de camas elásticas para niños y adultos donde se lo pasó como un niño. El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ compartía las imágenes de su momento de diversión junto a una frase que decía: «Con mis chicas», lo que indica que estuvieran con él Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, y su chica.

18 años después del inicio de OT, los triunfitos se ponen nostálgicos

Su amor por Yana Olina

El cantante es feliz al lado de Yana Olina, de la que no ha dudado en hablar a través de las redes sociales. «La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis díasGracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor», le decía recientemente en uno de sus conciertos.

David Bustamante estrena nuevo trabajo en la tele: ‘La Voz Senior’