El Chamo Gabriel, expareja de Ivonne Reyes, ha roto su silencio para lanzar una pullita a la actriz. Ambos iban a contraer matrimonio este año, pero han decidido poner fin a su relación siete meses después de comenzar su noviazgo.

El Chamo Gabriel y su oportunidad para "corregir" su historia

CHAMO GABRIEL

Hace unos días, SEMANA publicaba en exclusiva los motivos de la ruptura en la relación entre la venezolana y el que fue su prometido. Una decisión que se produjo de manera drástica. Porque desde que se enamoraron todo parecía ir viento en popa. Pero todo se diluyó inesperadamente. Anunciaron boda para el pasado 27 de febrero, pero finalmente cancelaron el enlace.

En su momento, Ivonne explicó que las causas por la que habían anulado su boda era por "motivos de salud de familiares de Gabriel". Se especuló con la posibilidad de que la caribeña quisiera esperar a que su hijo, Alejandro Reyes, regresara de Honduras, ya que se encuentra en el concurso de ‘Supervivientes 2020' desde hace dos semanas. Pero lo cierto es que ha apuntado a una posible doble vida sentimental de su expareja.

Ahora, el Chamo Gabriel ha roto su silencio para lanzar un mensaje a sus seguidores. "La vida nos da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar nuestra historia todos los días... ¡Feliz principio de Semana!", ha escrito en su cuenta de Instagram. Sus palabras, que dan pie a múltiples interpretaciones, son las primeras reflexiones que comparte tras hacerse público el fin de su noviazgo con Ivonne.

1 /8
Ivonne Reyes
1 / 8
portada-ivonne-reyes
2 / 8
ivonne reyes
3 / 8
Ivonne Reyes
4 / 8
Ivonne Reyes, Alejandro Reyes
5 / 8
Ivonne Reyes hijo+ (3)
6 / 8
Ivonne Reyes
7 / 8
SV20-ALEJANDRO REYES
8 / 8