El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta una niña. Será el primer hijo en común para ambos, y la primera niña para la heredera del imperio Inditex, que ya tiene un niño.

Marta Ortega, embarazada: espera su primer hijo con Carlos

8El primer hijo en común de la pareja

La hija de Amancio Ortega y el sobrino están esperando un bebé. El bebé será una niña, que nacerá en la primavera de 2020. Así lo ha confirmado el diario ‘La Voz de Galicia’. Se trata del primer hijo en común de la pareja, que llevaba tiempo deseando ampliar la familia. Los arrumacos y besos en público de su última aparición pública, en el Concurso de Saltos de Barcelona, ya delataban el momento de gran felicidad que vive el matrimonio.

Marta se come a besos a Carlos delante de su ex Sergio

7Un embarazo muy deseado

A sus 35 años, Marta ha hecho realidad sus deseos de convertirse en madre de nuevo. Carlos Torretta, por su parte, será padre por primera vez. La llegada de un bebé el año que viene colma los deseos de la pareja, que deseaba con mucha ilusión tener un retoño.

Marta Ortega, rota de dolor en el último adiós a su amigo

6Marta tiene un hijo con Sergio Álvarez

La hija del fundador de Zara es madre de un niño, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez y que lleva el nombre de su abuelo: Amancio. El pequeño vino al mundo en el hospital Quirón de A Coruña en marzo de 2013.

Carlos Torreta, marido de Marta Ortega, ficha por Zara

5Aumentan la familia

Carlos Torretta, de 36 años, se ha integrado muy bien en el clan Ortega. Y mantiene una excelente relación con el hijo de Marta. En más de una ocasión hemos podido verles en familia, y en esas ocasiones ha quedado de manifiesto la complicidad entre el hijo de Roberto Torretta y el niño de Marta.

Muere el hombre que une a Marta Ortega y Meghan Markle

4Carlos, uno más en Inditex

El pasado mes de septiembre, Carlos Torretta entró a formar parte del Departamento de Comunicación de Zara.com. El joven desarrolla en la empresa de su suegro y su esposa todo lo que sabe de moda, que no es poco. Está graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad Pace de Nueva York. Y ha trabajado en una de las agencias de moda más prestigiosas del mundo, Elite Model. Este nuevo puesto lo desempeña desde las oficinas de A Coruña, donde se encuentran las oficinas centrales de Inditex.

Amancio Ortega, durmiendo a cuerpo de rey en su lujoso yate

3Juntos desde el año 2016

Marta Ortega y Carlos Torretta comenzaron su historia de amor en la primavera de 2016. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, que celebró una fiesta en el Museo del Traje de Madrid. Allí surgió la chispa y poco a poco se fraguó un idilio que se ha convertido en matrimonio.

Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y tenemos las pruebas

2Una gran boda en 2018

Después de dos años de noviazgo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 16 de noviembre de 2018, la pareja se dio el «sí, quiero». La ceremonia se celebró en la casa que la familia Ortega tiene en A Coruña. La fiesta tuvo lugar en el Club Náutico y contó con la asistencia de más de 400 invitados. Al día siguiente, organizaron otra cena en el Centro Hípico Casas Novas.

 

Marta Ortega, tarde de hípica con su marido y su ex