Isabel Pantoja habla con Belén Esteban en directo en 'Sálvame' para aclarar, "con un ataque de nervios", que su hijo Kiko está en el hospital con su abuela.


Isabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para defender a su hijo Kiko Rivera, queien había anunciado en sus redes sociales que se encontraba en un restaurante con un amigo mientras su abuela, doña Ana, se encuentra ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz.

Esto es lo que han dicho los Pantoja sobre doña Ana antes de su ingreso

8Preocupación por el estado de salud de doña Ana

La emisión de ‘Sálvame’ del pasado 4 de octubre arrancaba con la noticia del ingreso hospitalario de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, en un centro hospitalario. Su estado de salud tiene al clan Pantoja en vilo. Asimismo, el programa anunciaba que Kiko Rivera se encontraba en un restaurante junto a su amigo Suso, tal y como él mismo había compartido en su cuenta de Instagram.

Ingresan a la madre de Pantoja en el hospital: preocupación por su salud

7La tonadillera llama a Belén Esteban presa del llanto

Pasadas las siete de la tarde, y presa del llanto, Isabel Pantoja llamó por teléfono a Belén Esteban para aclarar que su hijo Kiko no estaba en un restaurante, sino en el hospital, junto a la familia, y pendiente de la evolución de su abuela.

Rappel ataca a Chabelita y le recuerda que es adoptada

6La desesperada llamada de Isabel Pantoja a Belén Esteban

«Quiere que deje claro que toda la familia está en el hospital con Irene, Kiko rivera, Anabel y toda la familia», explicaba Belén Esteban tras su conversación en directo con la sevillana. «Pero no quiere que digamos que su hijo esta por ahí». El tono de Isabel era tan alto que el micrófono de petaca de la colaboradora fue capaz de recoger el tono desesperado en el que se dirigía a la madrileña.

Kiko y Omar consuman la estocada final contra Chabelita

5«La he visto con un ataque de nervios»

La ‘princesa del pueblo’ ha hecho de portavoz improvisada de la cantante. «Estaba muy nerviosa. Por lo que la he visto llorando, y según la he visto a ella, deben estar pasándolo mal. La he visto con un ataque de nervios«, decía.

Bernardo, el único del clan Pantoja con algo que celebrar

4Carlota Corredera pide disculpas en nombre del programa

La llamada de Isabel logró revolucionar el plató de ‘Sálvame’ en cuestión de segundos. Carlota Corredera no dudó en pedir disculpas en nombre de todo el equipo del programa. «Si ha habido algún malentendido no ha sido nuestra intención», explicaba.

Fran responde a la entrevista de su hermano en SEMANA

3«Kiko está con su mujer en el hospital»

Belén dejaba claro las declaraciones de la Pantoja. «Kiko está con su mujer, Irene, en el hospital». También están «Anabel y los hijos de doña Ana».

Cayetano carga contra Pantoja: «La saludo por educación»

2«De la niña no ha dicho nada»

En su llamada a Belén, la artista no especificó si Chabelita estaba con su familia en el hospital. «De la niña no ha dicho nada», desvelaba Belén, quien al hablar con ella intentaba tranquilizarla: «¡No te pongas nerviosa, no llores!».

Jesús Vázquez dará las Campanadas en Mediaset, ¿con Pantoja?

1«No habléis mal, que es mi madre. ¡Es mi madre!»

Belén revelaba, además, que las palabras de Isabel presa de los nervios incluían una petición desgarradora al equipo de ‘Sálvame’: «No habléis mal, que es mi madre. ¡Es mi madre!».

Irene Rosales, tajante: «Isabel Pantoja no se merece todo esto»