La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, está de celebración. El pasado 12 de enero, la presentadora de Telecinco cumplía 63 años rodeada de su círculo más cercano. Como viene siendo habitual, ha optado por acudir a uno de los restaurante más conocidos de la capital para pasar una velada de lo más íntima y tranquila.

Rodeada de familia y amigos

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana organizó una fiesta el viernes 11 en el famoso Museo Chicote. Entre los invitados se encontraban su marido, Juan Muñoz, Cristina Tárrega y Joaquín Prat.

Comida familiar

destacada-ana-rosa-1

Al día siguiente, la celebración fue más familiar. La presentadora organizó una comida en un conocido restaurante de Madrid junto a su marido y sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime.

Fiesta en el trabajo

ana-rosa-quintana

Además de la celebración familiar, Ana Rosa Quintana también celebrará su cumpleaños con todo el equipo de 'El programa de Ana Rosa' a lo largo del próximo lunes.

Un año complicado para Ana Rosa

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

2018 ha supuesto un revés para Ana Rosa. Su marido, Juan Muñoz, padre de sus hijos Juan y Jaime, está siendo investigado por la Audiencia Nacional en la pieza "Pintor" del caso Villarejo. Está imputado, junto con su hermano y sus abogados, por revelación de secretos, encubrimiento y extorsión por un supuesto encargo que realizaron al excomisario. Además de esto, la presentadora de las mañanas de Telecinco también tuvo que hacer frente al cierre de la revista que llevaba su nombre.

Éxitos profesionales

ana-rosa-quintana-23

Pese a que ha sido un año complicado para Ana Rosa Quintana, lo cierto es que ha sido también un año de éxitos profesionales. Día a día, su programa en Telecinco consigue liderar la franja de las mañanas con total facilidad.

Vuelve a la rutina con las pilas recargadas

Ana Rosa Quintana 1

La presentadora volvió a ponerse al frente del programa de las mañanas de Telecinco el pasado martes 8 de enero después de haber estado tres semanas de vacaciones. Quintana volvió al trabajo con las pilas recargadas después de haber disfrutado al máximo de sus vacaciones navideñas junto a su familia y su amiga Cristina Tárrega en las paradisiacas islas de Santo Domingo.