Eva González ha cometido un divertidísimo error, al limpiar el pomo de la puerta de una furgoneta que no es la suya. Se dio cuenta cuando un periodista le advirtió: "Esa no es tu furgoneta, Eva". Así es su divertida reacción

Momento divertido donde los haya. Eva González ha salido de su casa para realizar recados para continuar confinada en su casa, respetando la cuarentena acompañada de su familia. La presentadora ha aparcado su trabajo y en estos momentos está recluida en su hogar a la espera de que todo vuelva a la normalidad y pueda, de nuevo, ponerse al frente de las grabaciones de ‘La Voz’. Una mirada puesta en el futuro, que le obliga ahora, como al resto de los ciudadanos, a extremar las medidas de higiene y seguridad para protegerse a ella y a sus seres queridos del coronavirus.

Es por eso que tiene muy presente que es importantísimo desinfectar todas las superficies para eliminar el virus, como son los pomos de las puertas. Eso sí, quizá baste con que lo haga con el pomo de su propio coche y no el de otro, como así le ha sucedido por error, mientras trataba de huir de las preguntas de los reporteros.

Con mascarilla para proteger su rostro del virus y, ya de paso, de miradas indiscretas, Eva González tuvo un lapsus cuando confundió su furgoneta con la de otro, desinfectando el pomo de la puerta pensando que se trataba del suyo. “Esta no es tu furgoneta, Eva”, le advertía un periodista al ver cómo se afanaba en dejar limpio el pomo de la puerta: “Ay, pues ya le he limpiado el pomo. El que llegue ya tiene el pomo limpio”, confesaba con humor la presentadora, muerta de vergüenza por el momento tan divertido que había regalado a los reporteros que seguían sus pasos.