Tras ver el video de su mujer en la cama con Kiko Matamoros dentro de 'GH VIP 7', Diego Matamoros no ha podido ocultar su decepción.


Diego Matamoros ha visto las imágenes de su mujer, Estela Grande, metida en la cama con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’. Su reacción ha sido de total abatimiento. «Al ver esto, estoy preocupado», admitía.

Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez

9«No quiero dar pasos en falso»

Diego Matamoros ha visto el video en el que su mujer se funde en un cálido abrazo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Su cara de preocupación hablaba por sí sola. «Hasta esta mañana tenía una confianza absoluta en mi mujer. A día de hoy estoy molesto porque no está sabiendo leer las cosas. Va a quedar mal ella. No quiero dar pasos en falsos. Es mi mujer», explicaba a Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

8«Estela no se está poniendo en el lugar donde se tiene que poner»

Diego ha lamentado ver cómo su mujer «se deja llevar por el juego de Kiko». No tiene la menor duda de que se está equivocando. «Luego se pondrá a llorar se dará cuenta de con quién ha estado al lado. De aquí al jueves lo que está buscando es hacer una carpeta y encima con el morbo de verme a mí en un plató reventado. El problema es que ella no se está poniendo en el lugar donde se tiene que poner, por mí y por ella».

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

7«Me gustaría que fuese menos tibia»

A pesar de que no le ha hecho gracia ver a su mujer tan cariñosa con Kiko, la sigue defendiendo. «Han dormido cerca. Ha sonado la música y Estela ha tirado el edredón. ¿Que me gustaría que ella fuese menos tibia? Sí. Han dormido cerca, es verdad, pero han dormido separados».

Diego, enfadado por el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

6«Estela está muy perdida»

Diego cree que Estela está pecando de ingenua en la casa de Guadalix. Y que su inexperiencia en televisión le está pasando factura. «Lo que me sorprende es que ella está muy perdida en el programa. Creo que hasta le da palo cortar la relación con él». Y ha admitido que «estas imágenes me molestan y creo que algo me ha faltado el respeto».

Diego Matamoros, molesto con Estela por hablar de su familia

5«Kiko es un depredador»

Diego tiene muy claro que el acercamiento entre Kiko y Estela se debe a una estrategia por parte del joven. «Este es un depredador y tiene un juego». Y añade: «Le gusta gustar, le gusta la polémica. Sabe quiénes son los Matamoros. Sabe que ella es dulce y muy generosa».

Estela Grande desvela un encontronazo que tuvo con Marta López

4«Lo que he visto no me gusta, desde luego

3

Sincero y con el semblante serio, Diego Matamoros no quiere tirar la toalla y seguir apostando por su mujer. «Sí tengo confianza en mi mujer. Si no, no doy la cara por ella. Lo que he visto no me gusta, desde luego». Pase lo que pase, no cree que tome decisiones estando su pareja dentro de la casa. Esperará a que salga para hablar con ella. «Las parejas tienen que hablar en privado».

‘GH VIP 7’: Estela Grande confiesa haber sufrido un aborto

2Sofía se derrumba

Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, también tuvo la oportunidad de ver el video de su novio y Estela dentro de la misma cama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La navarra no pudo aguantar la presión y se echó a llorar, desconsolada, abandonando el plató durante unos minutos. «Estoy confundida, no entiendo nada», ha dicho.

Estela Grande cuenta su infidelidad a Diego Matamoros

1«¿Quieren dar espectáculo?»

Diego intenta por todos los medios ser prudente y seguir pendiente de lo que hace su mujer dentro de la casa. «Ya he pasado por muchas y esto lo superaré. La confianza la tengo en ella. Será lo que tenga que ser. Pero hasta que no hable con ella no voy a dar un paso en falso. Hasta que lo vea… ¿Que quieren dar ese espectáculo? Ellos verán».

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros