El menor de los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, David Flores, cumple 20 años el 15 de diciembre. El suyo será un aniversario por todo lo alto. No solo porque celebra dos décadas de vida: también puede festejar que su padre (expulsado de 'Gh VIP 7 el pasado 29 de noviembre) se encuentra de nuevo a su lado. Y muy probablemente celebrarán en familia esta fecha tan señalada y tan especial para el joven.

David Flores, 20 años rodeado del cariño de los suyos

-

Un año más, la fiesta de cumpleaños de David será un encuentro muy especial dentro el clan Flores. Seguramente, el malagueño acompañará a su hijo cuando sople las velas de su tarta acompañado de su hija mayor, Rocío Flores, su mujer, Olga Moreno, su 'pescaíto' -la pequeña Lola- y otros miembros de su familia.

También será un año más en el que la gran ausente en el cumpleaños de David sea su madre. Tal y como confesaba Rocío en el plató de 'GH VIP 7', no ven a su progenitora desde hace mucho tiempo. Tampoco mantienen comunicación telefónica con ella. Ni siquiera en días tan especiales como los cumpleaños. El pasado 17 de octubre, cuando la joven cumplía 23 primaveras, reconocía en el plató de Telecinco: "Llevo siete años sin recibir esa llamada".

A pesar de la delicada situación familiar y del doloroso distanciamiento con su madre, los hijos de Antonio David y Rocío han crecido siempre con el cariño y al apoyo de los suyos. Desde su padre a Olga pasando por los miembros del clan Mohedano, que nunca han dejado de lado a los nietos de Rocío Jurado. El pasado mes de septiembre, Amador explicaba que se siente muy orgulloso de sus sobrinos nietos. "La cría está fantástica y monísima", decía de Rocío. Y rompía una lanza a favor de los chicos. "Es verdad que los niños lo han pasado mal con la espada de Damocles detrás".

1 /8
u338563-6

Antonio David Flores con sus hijos Rocío y David Flores Carrasco y

1 / 8
2.antonio-david-hijo
2 / 8
U338563
3 / 8
U335037_012
4 / 8
Rocio Flores, David, Olga
5 / 8
U335037
6 / 8
David Flores, Rocío Flores
7 / 8
David Flores, Antonio David Flores, Rocío Flores, Rocío Carrasco
8 / 8