Parte de la audiencia de Mediaset ha pedido responsabilidades inmediatas a través de twitter donde muchos solicitan el despido de Makoke.

 


El pasado jueves saltaba la noticia: Mediaset había decidido prescindir de Marta López por su «actitud públicamente irresponsable». Un despido que se producía después de que la colaboradora acudiera junto a otras compañeras al Festival Starlite de Marbella. Una contundente decisión que no ha dejado indiferente a la fiel audiencia de la cadena parte de la cual ha solicitado que se aplique la misma medida para Makoke

[lista_enlaces]

La cadena emitía un comunicado en el que incidían sobre una conducta inapropiada de la colaboradora en el «ámbito privado» donde no extremó las precauciones que la pandemia precisa. «Al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía», explicaban.

Marta no acudió sola a la fiesta y se la vio con otros personajes habituales de Mediaset como Makoke. Ambas no dudaron en compartir diversas imágenes del evento vía redes sociales. Por el momento se desconoce si la exmujer de Kiko Matamoros ha recibido algún tipo de aviso al respecto, pero este mismo sábado intervenía en directo en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’. Lo hacía a bordo de un barco durante unos días de descanso en Ibiza.

«Irresponsables todas»

Las redes están siendo contundentes al respecto y no han pasado por alto que Makoke también estaba en la sonada fiesta. «¿Y Makoke para cuándo? Irresponsables todas!!!!
No habrá veranos para salir…», afirmaba una tuitera. También hay quien esperaba que la cadena tomara la misma decisión con ella: «Espero que también se aplique a Makoke, que también aparece en esas fotos y vídeos de Starlite compartiendo irresponsabilidad». Los comentarios en redes se han sucedido pidiendo responsabilidades inmediatas: «Me parece genial el despido de Marta López, pero Isabel Rábago y Makoke también tendrían que ser despedidas por estar en la misma fiesta y en contacto directo con Marta López», señalaba otro.

Instagram está siendo testigo del intenso verano de Makoke donde, muy activa, comparte parte de su día a día. Después de disfrutar de unos días de descanso en Marbella, uno de sus destinos habituales durante la época estival, se ha escapado a Ibiza. Está exprimiendo las vacaciones al máximo navegando en yate por el Mediterráneo, disfrutando del mar y también acudiendo a conciertos con sus hijos.

Se desconoce si Marta López se contagió en la fiesta Startile de Marbella, pero ella mostró una actitud irresponsable a través de las redes donde se dejó ver sin utilizar la mascarilla obligatoria y no mantuvo la distancia de seguridad con los otros invitados. Una conducta que ha puesto en peligro a otros compañeros de la cadena.

[lista_enlaces]