David Bustamante es uno de los artistas confirmados del Concierto por la Paz que se celebrará mañana domingo a las 20:0o horas en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un espectáculo en el que también actuarán, entre otros, Marta Sánchez, Manu Tenorio, Ana Guerra y Luis Fonsi.

El cántabro, estrella de la gala
u399040

El Concierto por la Paz, promovido por la Fundación del Papa Francisco, ha conseguido reunir en un mismo escenario a grandes artistas, como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, India Martínez, Alfred García, DJ Nano y DJ Adrián Lozano. David Bustamante compartirá escenario con Manu Tenorio, quien fuera su compañero en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Valeria Mazza presentará el concierto
PAPA FRANCISCO VALERIA MAZZA

La encargada de presentar el espectáculo será Valeria Mazza, que se reunió ayer viernes con el Papa Francisco en su residencia oficial “la Casa de Santa Marta”. Les acompañaba la presidenta de la fundación Starlite, Sandra García-Sanjuán. Su Santidad les hizo entrega de un llamamiento al respeto y la convivencia para promover la cultura del encuentro que se proyectará mañana domingo 30 de junio en el Wanda metropolitano.

Marta Sánchez también estará en este concierto benéfico
Marta Sánchez

El gran Concierto por la Paz, promovido por la fundación Starlite, a beneficio de los programas de la fundación Scholas Occurrentes, contará también con la actuación de Marta Sánchez.

Luis Fonsi no faltará a la cita
1.luis-fonsi-2018

Manu Tenorio tiene nuevo álbum, "Nosotros en la noche"
U325873

El sevillano, con nuevo disco bajo el brazo, "Nosotros en la noche", es otro de los artistas que colaborará con la fundación del Papa Francisco.

Ana Guerra interpretará canciones de su nuevo disco
CONCIERTO DE ANA GUERRA EN MADRID

La música lírica de Ainhoa Arteta también estará presente
BODA DE AINHOA ARTETA Y MATIAS URREA

La soprano, que contrajo matrimonio el pasado sábado con Matías Urrea, amenizará el show de mañana con su voz y sus melodías líricas.