David Bisbal te invita a ver su concierto en streaming por su 40 cumpleaños

David Bisbal acaba de cumplir 40 años. Para celebrarlo, el cantante almeriense ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans, que podrán ver su concierto en el teatro Real de Madrid en streaming a través de su canal de Youtube.

David Bisbal está de enhorabuena. Acaba de cumplir 40 años. Para celebrarlo, el cantante almeriense ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans.

10Retransmitirá su concierto ’40 cumpleaños’ en streaming

El cantante invitará a sus seguidores a seguir por streaming su concierto en el Teatro Real de Madrid, que tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 21:30 horas. Un recital que ya tiene colgado el cartel de «sin entradas». A pesar se su rotundo éxito, David desea compartir esta actuación con todos sus fans, que podrán ser testigos en directo de su show a través de su canal de Youtube.

9Comparte su última foto con 39 años

Horas antes de cumplir 40 primaveras, el artista compartió una simpática imagen. «Disfrutando de mi último día con 39 años, mañana en el concierto del teatro Real os invito a todos a que lo sigáis por el canal de YouTube en streaming, estáis todos invitados a mi cumpleaños», escribía en su cuenta de Instagram.

7En su mejor momento con Rosanna Zanetti

6Papá por segunda vez de Matteo

5Volcado en su faceta como padre

4Su segundo hijo nació el pasado 7 de abril

3Feliz junto a Rosanna

2Ya ha comenzado su ‘Tour 2019’

1En el mejor momento de su carrera