La actriz disfrutó de una gran fiesta de la mano de la marca cosmética DERMCLAR y en compañía de 150 invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación.


Juana Acosta ha soplado las velas de su 43 cumpleaños y lo ha hecho reunida de buenos amigos. La actriz disfrutaba de una divertida fiesta con temática rockera en el club Fetén Clandestine del hotel Bless de Madrid y lo hacía acompañada de un nutrido grupo de invitados, más de 150, entre ellos, Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, Marta Hazas, Amaia Salamanca y Paz Vega

La noche más especial de Juana Acosta

La noche prometía bajo la leyenda ‘Rock your leather glam’ y de la mano de la marca cosmética DERMCLAR. Los invitados mostraron toda su osadía con sus looks más desvergonzados. La protagonista de la velada, totalmente radiante, destacó con un sujetador de cuero y falda. Entre los invitados, compañeros de profesión y familia, pero sobre todo, buenos amigos.

El ‘glamour’ del rock que nunca muere

Paula Echevarría acudió a la fiesta con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres y ambos cumplieron con el ‘dress code’. Cuero, flecos y el ‘glamour’ de ese rock que nunca muere. Amaia Salamanca optó por las transparencias combinadas con un ‘short’ y Cayetana Guillén Cuervo se enfundó en un vestido. Por su parte, Martha Hazas dio la nota de color con un ‘outfit’ en rojo con tachuleas.

Paula Echevarría ejerce de Wag de Miguel Torres en una gala deportiva

Sin duda, un fiestón de los que dejan huella en el que no faltó la mejor música. Los sones latinos se mezclaron con los ritmos más actuales y Juana Acosta brilló con luz propia. La actriz atraviesa un excelente momento profesional y está terminando de rodar la serie para Amazon Prime, basada en la novela de Maria Dueñas ‘La Templanza’. 

La intérprete, que acaba de ser galardonada con el premio “Ciudad de Huelva” por toda su trayectoria en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, está a la espera del estreno durante 2020 de las cintas ‘El Inconveniente’ de Bernabé Rico y ‘Las consecuencias’ de Claudia Pinto. Además, tiene previsto pasar las fechas navideñas en Colombia con su familia. 

Juana Acosta luce cuerpazo (y bañador) en las playas de Ibiza