Enrique Iglesias cumple este viernes 45 años y lo hace confinado en su casa, con sus hijos y con sus planes de futuro en el aire por culpa del coronavirus. En el siguiente vídeo repasamos su situación personal actual


Como el resto de la gran mayoría de los ciudadanos del mundo, Enrique Iglesias está pasando estos días extraordinarios confinado en su casa. Eso sí, quizá su situación sea más privilegiada, dado que lo hace desde su mansión de Miami, Estados Unidos, y rodeado de la preciosa familia que ha formado junto a Anna Kournikova. Tras muchos años manteniendo una relación estancada en el tiempo, que nunca se decidía a dar el paso de jurarse amor eterno con una boda que paralizaría el mundo, al final la pareja optó por ampliar la familia ¡y por partida doble! Ahora, sus mellizos Lucy y Nicholas están a punto de cumplir dos años y lo hacen convertidos en hermanos mayores, después de la llegada de Masha, la nueva integrante de la familia, del pasado mes de enero.

En esta situación, Enrique Iglesias cumple 45 años con muchas cosas por las que dar las gracias y poco por lo que quejarse. Eso sí, no todo en su paraíso es perfecto, porque el coronavirus también ha puesto freno a sus negocios, como es la gira conjunta que preparaba con Sebastián Yatra y Ricky Martin, que recorrería el mundo este verano y que ahora está en el aire. Vea el siguiente vídeo, que resume los últimos hitos en la vida de Enrique Iglesias, que este viernes 8 de mayo celebra sus 45 primaveras de una forma especial, sin grandes fiestas y disfrutando de este día con su ya familia numerosa.