La convocada era Ágatha Ruiz de la Prada, pero los últimos acontecimientos han modificado su agenda y su hija, Cósima Ramírez, acudió en su nombre este sábado a Marbella (Málaga) para ejercer de maestra de ceremonias en el desfile de la firma de ropa familiar. 

cosima ramirez

Cósima Ramírez: «Mi madre liga más que yo»

La hija pequeña de la diseñadora asistió encantada al certamen ‘Linda de España’ en nombre de su madre, que tras las fotografías de su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en actitud cariñosa con otra mujer, una tal Marcia Di Lele, una ex de Kiko Rivera, ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a París con unas amigas para celebrar su ruptura sentimental.

cosima ramirez

Ágatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez tras ‘pillarlo’ con la ex de Kiko Rivera

¿Cómo se encuentra tú madre?

Genial. Mi madre está fenomenal. Totalmente liberada de su relación

Es ella quien debería estar hoy aquí. ¿Porqué no ha venido?

Porque está en París pasándoselo pipa con sus amigas.

¿En qué situación se encuentra su relación con Luis Miguel?

La relación en estos momentos es que cada uno está ahora por su lado.

¿Y tú qué opinas?

Que es lo mejor. No es tolerable lo que le ha hecho a mi madre.

Cosima Ramirez durante la eleccion de Linda España En Marbella 30/11/2019

Después de un año y medio de relación sentimental, Agatha Ruiz de la Prada ha decidido poner punto final a su noviazgo con el empresario tras la publicación de esa fotografías comprometedoras de Luis Miguel con esa mujer. Cósima dice que poco más tiene que decir, que el mismo Luís Miguel Rodríguez ya lo ha anunciado, y que aunque le caía bien “eso no se debe permitir”. 

La semana pasada veíamos a Cósima en la gala especial del Rastrillo Nuevo Futuro acompañando a su madre y Luis Miguel en muy buena sintonía.