La leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, ha muerto este domingo a los 41 años, víctima de un accidente de helicóptero. El exjugador de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, viajaba junto a una de sus hijas, Gianna, de 13 años, fallecida también en este fatal choque que no deja supervivientes.

Conmoción por la noticia

El mundo entero llora la pérdida de un deportista irrepetible que jugó durante 20 temporadas en Los Ángeles Lakers y logró 5 anillos de campeón de la NBA. Iker Casillas, Carles Puyol, Gerard Piqué, Marc Anthony, entre otros muchos, han utilizado las redes para mostrar su pesar. Todos ellos no daban crédito ante esta triste noticia.

A pesar de que por el momento no han trascendido demasiado detalles sobre el suceso, sí que se ha confirmado la muerte de cinco personas. Se descarta que la mujer de Kobe, Vanessa Bryant, viajara en el helicóptero. Se desconoce la causa del choque, pero se baraja la hipótesis de la niebla. Era habitual que el carismático deportista se desplazara en su helicóptero, un modelo Sikorsky S-76.

En lo que concierne a lo personal, Kobe estaba casado con Vanessa Laine desde el año 2001. El matrimonio era padre de cuatro hijas. 

1Rudy Fernández

«No es justo!!», afirmaba el jugador del Real Madrid de baloncesto.

2Gerard Piqué

«Descansa en paz, Mamba», afirmaba el jugador del FC Barcelona.

 

3Iker Casillas

«No me jodas! Me acabo de quedar pálido! Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos! Sin palabras. Mis condolencias. El baloncesto, y el deporte en general, está de luto. D.E.P», afirmaba el portero del Oporto.

4Carles Puyol

El exjugador del FC Barcelona reconocía que continuaba sin poder creérselo: «Todo mi apoyo a la familia». 

 

5Bibiana Fernández

«Sin palabras. Adiós a uno de los más grandes de este y del deporte», publicaba Bibiana Fernández.

6Helen Lindes

«Asimilando la noticia…», ha comentado la ex Miss España.

7Marc Anthony

El artista lloraba la pérdida con estas palabras: «Cuando le das la mano a un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste». 

 

 

8Ricky Martin

«Su familia, todo mi amor a su familia», aseguraba Ricky Martin a través de su perfil de Instagram.

9Cruz Beckham

El hijo de David y Victoria Beckham solo podía expresarse con las siguientes palabras: «DEP una leyenda».

10Pedro Sánchez

«Ha muerto Kobe Bryant. Una trágica noticia para quienes amamos el baloncesto y la NBA. Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. DEP.», escribía el presidente del Gobierno.