La leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, ha muerto este domingo a los 41 años, víctima de un accidente de helicóptero. El exjugador de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, viajaba junto a una de sus hijas, Gianna, de 13 años, fallecida también en este fatal choque que no deja supervivientes.

kobe bryant

Conmoción por la noticia

El mundo entero llora la pérdida de un deportista irrepetible que jugó durante 20 temporadas en Los Ángeles Lakers y logró 5 anillos de campeón de la NBA. Iker Casillas, Carles Puyol, Gerard Piqué, Marc Anthony, entre otros muchos, han utilizado las redes para mostrar su pesar. Todos ellos no daban crédito ante esta triste noticia.

Kobe Bryant,  Vanessa Laine Bryant, daughters Gianna Maria Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant  attending Nickelodeon’s Kids’s Choice Sports 2016 in Los Angeles, California, United States 14 Jul 2016

A pesar de que por el momento no han trascendido demasiado detalles sobre el suceso, sí que se ha confirmado la muerte de cinco personas. Se descarta que la mujer de Kobe, Vanessa Bryant, viajara en el helicóptero. Se desconoce la causa del choque, pero se baraja la hipótesis de la niebla. Era habitual que el carismático deportista se desplazara en su helicóptero, un modelo Sikorsky S-76.

En lo que concierne a lo personal, Kobe estaba casado con Vanessa Laine desde el año 2001. El matrimonio era padre de cuatro hijas. 

1 /10
rudy fernandez
1 / 10
gerard pique
2 / 10
kobe bryant
3 / 10
carles puyol
4 / 10
kobe bryant
5 / 10
kobe bryant
6 / 10
marc anthony
7 / 10
kobe bryant
8 / 10
kobe bryant
9 / 10
kobe bryant
10 / 10