Cayetano Rivera ha reconocido las dificultades a las que se enfrenta en su relación con Eva González, su esposa y madre de su hijo Cayetano, de un año. Especialmente en todo aquello relativo a la conciliación familiar. Y es que sus respectivas profesiones -él, como torero y ella, como presentadora- les exigen pasar muchas horas fuera de casa. Estos son los esfuerzos y obstáculos que debe pasar la pareja para sobrellevar su día a día.La última fechoría de Cayetano Rivera que no ha pasado por alto Eva González

Cayetano se sincera
eva_gonzalez_cayetano_rivera

En una entrevista concedida al diario 'El Mundo', el diestro ha sido muy sincero a la hora de narrar cómo se organiza con Eva para organizar su vida familiar. Cayetano ha hecho declaraciones muy reveladoras sobre el clan que ha formado con la presentadora Eva González.Eva González, sin filtros ni maquillaje: ¡al natural!

"Somos casi una familia por turnos"
El torero Cayetano Rivera y Eva González

El hermano de Fran Rivera confiesa que Eva y él tienen que hacer auténticos malabares para poder cuidar a su hijo. "Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay".

15 años sin Carmina: los 10 hitos familiares que se ha perdido

Así lleva la fama

Eva Gonzalez Cayetano Rivera

Cayetano no solo debe hacer frente a su trabajo y a sus compromisos familiares. A diario debe encarar el hecho de ser un personaje conocido. Algo que no siempre se lleva con la misma disposición. "Cuando alguien se acerca a saludarte con cariño, admiración y respeto, es muy bonito y te da satisfacción. Pero por desgracia hay gente que defiende que por ser famoso no tienes derecho a tener vida privada y te asalta en cualquier lugar. Son las dos caras de la misma moneda", admite.Eva González lima asperezas con Lourdes tras su guerra

Cayetano, un padre entregado

Fran Rivera, Lourdes Montes, Eva González, Cayetano rivera (10)

"Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", ha comentado el diestro, entregado en su faceta como padre.Eva González y Lourdes Montes, cada una por su lado en El Rocío

Eva, una madraza
eva-gonzalez

La modelo compagina su trabajo como presentadora de 'La Voz' con su faceta como mamá. Y es que la que fuera ex Miss España es una madraza a la que, además de su trabajo, lo que más le llena es estar con su pequeño. En más de una ocasión, la modelo comparte fotos con su niño en su cuenta de Instagram.

Los motivos por los que Eva y Cayetano no posan con su hijo el día de su bautizo

Una familia unida

cayetano rivera eva gonzalez

El diestro y la presentadora forman una pareja -y una pequeña familia- muy unida. A pesar de que sus profesiones son de cara al gran público, lo cierto es que los dos son muy caseros y una de sus actividades favoritas es compartir momentos en familia.

Bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera: llegan los invitados

Y muy enamorados

eva-gonzalez-cayetano (1)

La pareja contrajo matrimonio el 6 de noviembre de 2015. Desde entonces, forman una de las parejas más estables y enamoradas del mundo de las 'celebrities' patrias.

El lugar, los invitados y por qué se retrasó tanto: los detalles del bautizo de su hijo

Un verano lleno de compromisos taurinos
CORRIDA DE TOROS EN TUDELA

El presente año está siendo especialmente intensa para Cayetano, que ha toreado en las plazas más destacadas de nuestro país desde que comenzó la temporada taurina. En la imagen, en la corrida de la localidad navarra de Tudela junto a El Cid y Jesulín de Ubrique.

Lucía Rivera no irá al bautizo de su hermano, ¿por qué?