Cayetano Rivera y Eva González prefieren dejar los rumores de crisis atrás y hacen que los hechos hablen por ellos. Su unión parece más fuerte que los rumores


Con cierta regularidad, Cayetano Rivera y Eva González deben hacer frente a los constantes rumores de crisis en su matrimonio. El hecho de la renovada popularidad de Karelys Rodríguez, ahora colaboradora de ‘Viva la Vida’, no ha ayudado para nada en este aspecto y ha situado a la pareja de nuevo en la determinación de tener que defender la estabilidad de su unión, aunque no sea respondiendo a las preguntas de los reporteros. El torero y la presentadora prefieren que sean los hechos los que hablen por ellos y así lo han vuelto a demostrar, al ser captados por las cámaras de ‘Europa Press’ continuando con su vida como si tal cosa, dejando atrás las polémicas, dimes y diretes que se le atribuyen a su matrimonio, que parece no hacer mella en su compromiso de continuar unidos en la adversidad.

Las declaraciones de Karelys Rodríguez han puesto de nuevo a Cayetano Rivera y Eva González en el ojo del huracán, pero ellos prefieren continuar con su día a día sin atender lo que se dicen de ellos. Así demuestran la estabilidad de su unión, más allá de lo que pueda decirse sobre ellos o la infinidad de crisis que se les atribuyen, que caen en el olvido tras ver cómo el matrimonio sigue disfrutando de la rutina en esta “nueva normalidad”, como así ha sucedido este lunes, cuando el diestro acudía a un supermercado a realizar unas compras, mientras su mujer aguardaba en el interior del coche a las puertas del establecimiento. Cayetano Rivera, lejos de dar pábulo a las especulaciones que sobre él y su mujer se oyen en los últimos días, se ha limitado a agradecer a los reporteros de ‘Europa Press’ por sus palabras. Vea el vídeo que demuestra que, de crisis, no hay ni rastro entre ellos: